ok y que tal anda de peso?de serie?porque me parece raro que pese igual la treck superfly 8 de aluminio gracias
Yo mido 1,78 y llevo una M. Estoy encantado, eso si noto que es corta de ejes y llevo el sillín un pelón desplazado hacia atrás.
Sí, pero las manetas xt llevan las cubiertas xt y las manetas slx deben llevar las específicas de slx que yo no las he visto que vendan sueltas. Lo digo porque yo llevo montados slx y he comprado las cubiertas xt, que me dijeron que sí eran compatibles, y no me sirven. Ahora tendré que comprar unas manetas xt para poder poner las cubiertas xt que he comprado.
Hola xabiorbea, pues a disfrutarla, lo primero una buena embarrada para que sepa lo que es bueno jaja... Un saludo, Iván.
Mañana le pegare la primera embarrada en la quedada de el franco en Asturias os dejo una foto de la bici!!ya me tarda probarla ahora ponerle unas cubiertas que agarren bien jaja
Cada maneta tiene su adaptador, las slx y las xt, por supuesto que son diferentes, cada cual la suya. De hecho no valen los adaptadores para cambios xt de diferente año
Vaya tela, vendiendo la transmisión SRAM X0 que traía de serie mi Advanced SL, descubro que GIANT miente en las especificaciones: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.sl.29er.1/15845/68648/#specifications El cambio trasero que me venía era un type 1, no un type 2 como indican... y me he dado cuenta porque el comprador me lo ha dicho. Genial. Edito: mail mandado a garantías de Giant... a ver por dónde me salen (compré la bici en abril).
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una giant composite 1 de 29 del 2014. Le hecho varios cambios. Y ahora me pesa en talla s. 10,350. Ahora quiero cambiar la potencia por una más ligera. Pero no se que potencia vale para esta bici. Me gustan mucho las kcnc. Me podéis decir que potencias valdrían. Marcas y modelos. Gracias
Tienes que coger una overdrive2 y no hay mucho donde elegir, yo la he cambiado por una de 110mm y he comprado la misma de giant
Perdona me ignorancia con el tema de la potencia. La que has puesto de 110mm es overdrive2, también. O no es necesario que sea overdrive2 al ser de 110mm. Gracias.
En 1.25, es decir, overdrive2, creo que tienes la syntace f119 y la f109, la Ritchey wcs 4 axis, y los 3 modelos de Giant, estos son los más conocidos Saludos
Yo he comprado la misma que venía de serie pero en 110, en overdrive2 de la marca giant, si quieres de otra marca las que te nombra en el anterior mensaje el forero también,