en aliexpres mean dixo k no son naranjas yo exo pedido ahora mismo y el colega no mea dejado pillarlos en el color k te ponen poke por nombre no pone naranja
Bueno me uno a este hilo como futuro propietario de una lector 7... A Final de marzo la iré a recoger a la tienda.
Gracias, soy de Zaragoza. Creo que me presente pero hace tiempo, no soy muy activo... Soy más de leer que escribir jeje.
Yo tengo los Race Face en negro y en las bielas XT no acaban de ir bien, son grandes y van un poquito sueltos. Por precio mejor pillar los de AliExpress
segun comentarios los de aliexpress el modelo xt osea el de 34x15mm queda suelto. lo mejor ir a una tienda y decirle q te ponga unos que queden perfectos
Entonces los chinos pillaron la medida de los Race Face,je,je Su función la cumplen igual unos que otros. Vale la pena para proteger las puntas
Buenas a todos llevo mucho tiempo leyendo y ya que me compre una lector 6 en noviembre (keria la 7 pero por no esperar me lleve la 6 ke la tenia en la tienda) jejeje le he cambiado algunas cosillas tija, potencia, manillar cierre sillin y proximamente las llantas... poco a poco jejejje
Que chula djcarter, las llantas son xt o le has puesto los vinilos de las originales? Si es así se queda espectacular
Muy bonita djcarter, es igualita que la mía ajjaj ¿ que talla es? Yo también cambié tija y sillín. ¿ y las llantas , que le hiciste? ?