Pues si es más barata que 1740 precio cojonudo que es el más barato que encontré yo en Bicispina . Y encantado con la bicha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la lector 1750 y el plato rotor por 69. Luego el cambio de casete la diferencia que son 12 euros, porque se lo queda el de la tienda. El desviador y los platos viejos, manetas, cables... no me los descuenta y me los quedo yo.
Hola me podeis decir dónde puedo pillar los vinilos verdes para mi Ghost lector 6?el compañero Gasofa los tiene verdad??y son caros ? gracias
Buenas,si alguien supiera si esa chapita que trae la Ghost lector al lado del eje pedalier,protector cuadro. Se deformó ayer en una prueba.Sabeis si se puede conseguir como repuesto,gracias.
Yo tb ando buscandolos en blanco pero veo en vinilosbici dos medidas y no se cual le viene mejor por si algun compi me puede sacar de dudas Mil gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Estaba interesado en las letras de la ghsot verdes en vinilo y una cinta protectora para los bajos del cuadro... Si alguien me los envía.
Hola, yo los pedí en la web vinilosbici , estos son : http://vinilosbici.com/ghost-lector-vinilos-adhesivos-cuadro_p2206672.htm http://vinilosbici.com/fox-32-performance-vinilos-adhesivos_p3102194.htm Y el resultado lo tienes unos post mas arriba. Indicar en el pedido que sea verde fluor..
Hola! Me he calentado en comprarme una doble y vendo mi ghost a la carta en talla L, con todo el dolor que me supone deshacerme de ella . La tengo puesta en compra venta. Por si alguien le cuadra. Os dejo una foto para amenizar el post. Saludos
Hola, estoy apunto de decidir comprar una lector x8.9 UC 2017, está en liquidación por 2600€, por el montaje que trae creo que está muy bien, ¿ Que opináis?, Son 8kg y poco de bici, lo que no se es como iré con horquilla rígida, y si esas ruedas de carbono aguantarán trote.
Hola, estoy apunto de decidir comprar una lector x8.9 UC 2017, está en liquidación por 2600€, por el montaje que trae creo que está muy bien, ¿ Que opináis?, Son 8kg y poco de bici, lo que no se es como iré con horquilla rígida, y si esas ruedas de carbono aguantarán trote.
Hola, has enfocado que uso le darás para llevar esa Horquilla?! Ahí encontrarás la respuesta Si solo pisteas genial. Si haces algo más, con una buena suspensión tipo fox sc con remoto en el manillar, sería la mejor opción. Otra, compratela y luego cambias la Horquilla
Hola, pues hago un poco de todo, y es lo que he pensado, comprarla pillarme una Fox o rock e ir jugando con una y otra. ¿ Como ves está bici?, Tema calidad cuadro montaje ect..
Pepinarro! Si te coges una Horquilla y juegas con las dos, ideal! La geo de la lector da mucho juego. Luego si consigues un rock shox o fox de un despiece a buen precio por 350/400€ nuevas, te queda una bici de p.m. Por un precio "razonable"
Pues, decidido está, está semana la pido, semana siguiente en casa y ya os pondré unas fotitos a ver si os gusta,