Al final la fox esta petada no bloquea , me la mandan a portugal , a ver lo que tardan en devolvermela , y si la arreglan o me mandan una nueva , me ha durado un mes
Por 1580 ni me lo pensaba!!!! Dinde dices q está tu tendero?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Framsancho ese precio es buenisimo no lo dudes mas y pillatela. Por cierto yo tambien soy de Malaga concretamente de Alhaurin de la torre.
Hola chic@s,las ruedas de las Lector vienen de casa muy mal centradas. He tenido una 3 y en la primera salida ya se descentró. La he vendido y el de la tienda me ha dejado unos dias su 5,igual k la mía,estaba igual de descentrada. Y ahora me compro una 5 y en la primera salida k ha sido hoy,se descentra tambien.
Es el talon de aquiles d la bici; a mi colega se le aflojaron los radios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página pone que llevan tune King. Entiendo qué serán los boost. De la 9 hacia arriba. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Este lo puse en la pagina 229 de este foro Al final boost en las 2 ruedas solo saca la 8 de horquilla rijida, la 8 normal nada de boost, la World cup,la10 y 7 por la Rs1 en la delantera ,trasera no y la 9 por la horquilla kashima detras nada,resto ninguna Me da de pensar que el boost es una pijada que esta intentando meter las marcas( tipo sram y shimano) pues para rally no se yo si se notara mucho mas que nada porque cabe rueda mas ancha y en rally suele ser al revés,pienso que en la rijida lo han hecho mas que nada, para solventar el amorto Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Correctisimo....todo viene de las ruedas gordas o de las plus pero en si es hacer un cambio para sacar la pasta a la gente. Yo he salido con dos personas que notan si le subes el sillín 1mm y dijeron que no se nota nada el boost....que se notaba mas el nuevo ángulo de dirección que le están metiendo a las 29" rally nuevas que esa chorrada.....y amen jesus. Y luego topas con gente que se ha gastado 4 o 5 mil en bici con boost y te dice que se nota un 600% la rigidez que aporta. ( me decojono) Yo mientras no haya un salto cualitativo como puede ser el cambio de 26 a 29 o el monoplato estoy muy trankilo conbmi lector invirtiendo en ella pasta que se que va a valer la pena...... Por cierto ya pasare fotos con mis llantas de carbono perfil 30mm....estoy deseando Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas! Vende la novia de ni hermano su bici. Lector 3 con 500km. Talla M. Impecable. Por si le interesa a alguien. 1450€. Si alguien sabe o le puede interesar que contacte conmigo por privado y le paso el teléfono.un saludo! Enviado desde encima de mi bici