Esta mañana nuestro comercial nos ha pasado una errata en el catálogo, pero es de una Slamr7 en el montaje. Nada de la Lector. Mañana le consulto y os informo. EDITO: Los precios son correctos.
A ver duda razonable ghost en talla m pongo la tija en su medida y queda el sillín 5cm más alto que el manillar Invierto potencia y se queda a la misma altura Pero roza con el cuadro si le das la vuelta En talla s que ya la veo pequeña la tija sale del rango A ver cómo me explico sale del minimo que tiene que llevar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas! Pues después de 1300km desde que compre la ghost le ha salido una micro fisura en la pintura delante de la tija... y la tienda de vacaciones... ayer sali y aguanto se quedo exactamente igual.. que rabia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues que no se que hacer la talla s me parece pequeña para mi pero llevar 4 cm más alto el manillar voy a parecer ir en una choper Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No te roza por que llevarás el manillar más alto que el sillin Al invertirla y girar el manillar entero no te roza con el cuadro? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es más me parece que sale de fábrica con la potencia invertida, por lo menos las que he visto yo en tienda
Pues no lo sé según el biomecánico con 82 llevo 72,5 desde el sillín hasta el eje pedalier. E ido a la tienda lo e puesto a esa medida e medido hasta abajo y estaba más alto el manillar. Hemos invertido la potencia y a quedado a la misma altura pero cuando giras totalmente el manillar roza en el cuadro Si la potencia es la misma es la de una lector 7 al ponerla invertida te tiene que rozar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es la 6, pero no creo que haya mucha diferencia de grados en la potencia, la mía tiene todos los separadores por debajo de la potencia, también puede influir eso, supongo.
Muchas gracias por la ayuda la verdad es que me tiene un poco mosca el tema Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
como consejo las pinturas lacadas con brillo son mas resistentes que las mates a los golpes y los coleres fuertes mejores que el carbono solo con barniz oscuro ya que la luz afecta a los enlaces de carbono por eso las medicinas van en frascos tan feos como el color topacio........................ para que la luz sobre todo UV no reaccione con los enlaces de carbono y el color topacio la filtra, también se podría pedir en la compra pero no lo harían o hacerlo nosotros al comprarla darle otra capa adicional de laca, son solo unos gramos...........
fijaros que las dos ultimas roturas catastróficas del foro de aqui y trek procaliber son en cuadros mate sin brillo
La grieta es tan fina que no consigo que salga en la foto con el móvil.. iré saliendo y controlandolo.. y a finales de mes la llevare a la tienda para ver que tal va a garantía. Gracias. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En la foto no se ve pero ya puedes la ubicación y en sentido transversal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk