Pues sí, lo mejor es que no te piden enviar el cuadro para revisar como otras marcas. En el momento que llegue a la tienda, la llevas y cambio.
Mi montaje: Factor O2 con Grupo Campagnolo Chorus 12v de zapata. Componentes Easton ,potencia, manillar y tija. Talla 56. 7 kilos con ruedas campagnolo chamal y un sillin muy pesado. Bajara a 6,8 con el nuevo sillin y las ruedas campa wto 33
Hola estoy mirando una factor o2 vam disc pero no se si ese modelo tiene algun limite de peso ...al ser el modelo vam...yo peso 80 Alguien me podria indicar?
Siguen vendiendo el O2 en zapata? Miré en su web hace semanas y no hay ninguna referencia. Pon unas fotillos no?
Por ahora no tengo fecha de llegada del cuadro, pero al menos tranquilo de que cambian el cuadro. Ya os diré....
No sé si sirve el comentario, pero yo tengo la Ostro VAM y peso 85. Ningún problema. Es algo que pregunté al tener la misma duda y me comentaron que no lo había.
Hola Alguien con bielas sram dub en una factor con caja de pedalier 46x79 me puede decir que separadores lleva puestos ? Y en qué lado Gracias
Según la web oficial (sección Faq's) el peso máximo para la O2 Vam es 90kg, para el resto de modelos 110kg. Además la O2 Vam te la entregan con una pegatina en el tubo superior que advierte de no sentarse sobre él: DO NOT SIT ON TOP TUBE WARNING Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
La Ostro Vam entra dentro de las de 110kg entonces? Y entiendo no lleva pegatina de advertencia tampoco, correcto?
Yo para tu peso me pillaría una Ostro como mínimo, o miraría alternativas más aero, que entiendo que con tu peso, muy escalador no eres.
Hola muy buenas, bonitas makinas hay por akii... me uno con una O2 VAM, enamorado de ella desde el primer dia. Como sube y baja y entra en curva esta bicicleta... puff
Buenas, he visto esta foto de froome y viendo el manillar que lleva, ese no es el que lleva la factor ostro no? O por lo menos no me lo parece a mi
Me dice que el cuadro llega en unas semanas.....a ver qué tal. Sin embargo, ahora lo que se me ha deformado es el aro de las ruedas Black Inc con ceramicspeed. La verdad que estoy algo decepcionado con el carbono que usa factor. Cuadro fisurado y ruedas deformadas en menos de un año y con apenas 2000 de uso. La llanta le ha salido como pequeños bultos y es de disco. Por tanto, sin sentido. Si lo cubre la garantía, espero que si, las venderé conforme lleguen y pondré unas bora ultra wto de 45. Ya os diré cosas.
Debe de haber sido alguna unidad suelta, yo tengo dos pares de black inc (thirty c y fifty t) y ambas perfectas, es más, las thirty que son las que más he usado (llevarán cerca de 9-10k) están perfectas y siguen yendo como el primer día.