Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

gracias socio, le hecharé un vistazo y has caso a jallll, dejate caer por aqui de vez en cuando.

saludos.

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

pues alucinante la salida de hoy con el sag cambiado nuevamente a 50 psi.

noto que algo mas lastra, mientras pedaleaba en asfalto veía yendo por arcén como bombeaba el ario un poco.

hice la ruta y al llegar a casa veo que la goma del ario está a 1 cmto. de hacer tope asi que meteré 60 psi y lo mas probable es que lo deje así pues veo que con 50 podría hacer tope mas facilmente y nosé si me podría cargar el amortiguador entonces.

hoy me metia sentado por trialeras como si nada, hasta me caí bajando pues no notaba nada de saltos e iba tan bien acoplado que ni las piedras las notaba, bajé confiado y plas!!!! se me entierra la rueda en un tramo de picón, conseguí desenganchar el pie izquierdo pero la bici se me va al otro lado, asi que no pude evitar la caida, proxima vez intentaré desenganchar ambos pies, aunque fue tonta la caida, siempre jode que te pase y cuando frené ya era tarde, en bajada y con picón me derrapo o algo pues no frenó en seco pero bueno, gajes del oficio :mrgreen:

saludetes.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    paris si hoy le has dado caña y no has llegado al tope no hac3e falta que le subas la presion, ademas porq el amortiguador haga tope no creo qu le pase nada, otra cosa seria si te fueses tirando por cortados, pero para bajar se agradece la suspension blandita eh..
    lo que pasa con las dobles es que nos volvemos perrillos y confiados y bajamos con menos precauciones, y es que nos ayudan tanto.. la solucion la proxima vez ya la sabes ir un poco echado hacia atras para no cargar peso alante

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis ayudar, en una semana mas o menos tengo que decidirme por unos pedales automaticos para mi 5.3 y no se si shimano (los clasicos de toda la vida) o crank brothers comprados en USA por ejemplo candy c por 28 € egg beater mxr por 22, smarty por 22, egg beater c por 25 y mallet c por 29, tambien necesito zapatillas y bien baratas que la pasta no me sobra, a ver quien tenga automaticos que opine que los necesito ya

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Alex,

hecha mano del buscador que fué lo que hice yo y encontraras de todo, algunos no hablaban bien de los crank pues se rompian, o algo le pasaban, lo cierto es que leí varias cosas algunas buenas otras no tanto.

de pillarte unos, lo que el 100% coincide que son indestructible son los shimano M540 sino recuerdo mal, yo seguiré con mis xpedo hasta que digan basta y pillaré los XT que me flipan en negro.

saludos.

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    podria dejarlo asi pero tengo ganas de probar el sag en 60 psi, luego decido, aunque asi va que escapa pero para grandes kilometradas = me lastra un poco.

eso es cierto, te confias y luego lo que pasa pero bueno.

ahora estoy mirandome unas pastillas, estoy entre las kool stop que todos hablan maravillas, supongo que rojas delante y metálicas detrás, por otro lado yo que llevo los juicy carbon creo que avid tb tiene orgánicas y sintéticas, les hecharé un vistazo, aunque las kool son las kool.

saludetes.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    siempre te queda la opcion de llevar la bomba encima......

8. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Mucha literatura estoy viendo últimamente en este censo. :-D

Ahí van unas fotos de la ruta de esta mañana. Mientras que la gente se va a las masificadas playas, otros buscamos la tranquilidad de nuestros montes.

Saludos.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      229,7 KB
      Visitas:
      349
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      360,4 KB
      Visitas:
      349
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      353,6 KB
      Visitas:
      343
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      363,2 KB
      Visitas:
      342
  9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    lo he hecho éstos dias que he salido con la m.u.l.e por si acaso :mrgreen:

ésta tarde miro el soporte del deca, si me convence paso fotos.

saludetes.

10. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

preciosas las fotos, la ultima no tiene desperdicio con ese tronco en medio, de donde son los paisajes?

saludos y buena makina.

11. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Las fotos (incluyendo la del tronco) son de un sendero que existe entre Mijas y Alh. el Grande, conocido como el sendero del Conde. Las fotos están tomas por la zona de Mijas.

Saludos.

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    chiringita que color mas bonito tu bici
    un salu2 a todos

13. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ya pillé el soporte en el deca, la verdad es que es perfecto, mejor de lo que pensaba por lo menos por ahora. Lo puse inclinado pues es la posición natural aunque no lo creáis y asi no fuerzo la bici-tija etc... 70 euracos.

Adjuntos:

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    ahora a trabajar ahi agustito...
    salu2

15. Aylehon

Aylehon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos! A ver si podeis solucionarme este problemilla. Tengo una 9.1 de este año y en el enganche de abajo del amortiguador trasero, no para de hacer ruido, un "cric cric" que no para. He estado buscando por todos lados, y siempre leo la misma respuesta : echando aceite desaparace. Pues bien, yo le he echado aceite varias veces y nada, aguanta un par de kilometros y luego vuelve. Lo he desmontado todo, lo he engrasado bien y me aguantó un poco más, pero ha vuelto. Lo último que he echo, a sido aflojar el tornillo un pelín, que aguante bien, pero no collado a tope, y el ruido desaparece, pero al final acaba aflojandose el tornillo y coje un juego muy feo.

A ver si se me escapa algo y me podeis ayudar. Gracias!

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    por que no la llevas al deca?
    salu2

17. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

quiero cambiar de manillar, el algo que tengo en mente, el plano que me vino en la rockrider lo veo corto para mi que llevo en la flaca uno de 44cm, con el plano la zona del dedo pequeño se me queda fuera y es bastante molesto la verdad, el manillar es de 58cm que se queda en 60 con los puños, habia pensado en pillar un manillar de 60-63 cm plano.

la otra duda es si meter uno doble y en tal caso he visto Easton o Syntance que hablan bien de ellos, supongo que tb sería sobre 60-63 cm.

y bueno, éstos puños del deca me están matando, justo en el dedo chico en ambas manos me duele bastante cuando apreto a lo bestia el manillar en bajadas chungas o trialeras muy técnicas :mrgreen:

asi que buscaba puños que fuesen mas bien anchos, me han comentado unos de silicona eysigrips o algo de eso.

venga, un saludo y que no decaiga.

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    jaja yo tengo unos easygrip esperando en el garaje por que no s e si ponerme un manillar de carbono, atencion a los enlaces paris, lo de esigrips por aqui no te puedo ayudar ya que los compre en pricepoint en un pedido conjunto asi que, pero esta es su pagina web, http://www.esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm y en cuanto a manillares puedes mirar en el foro en compravente y si no yo estaba mirando por ebay estos http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=300246750562 y cada vez me entran ganas de pillarme una de estas... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120284512150
    salu2

19. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    jallll,

la potencia es preciosa macho, ya la habia visto en otras tiendas por internet y me habia llamado la atención pero la mia no se queja asi que la dejo, el manillar es bonito pero carbono para la burra no me fio, de hecho en la flaca llevo potencia y manillar alu-carbono pero no carbono solo pues me da respeto, el carbono rompe frente al alu que se fisura.

seguiré mirando aunque 66 cm lo veo demasiado largo, lo quiero unos ctms mas estrecho.

tu actual manillar de cuantos ctms. es? y sigues con los puños del deca?

saludos.

20. MENTA67

MENTA67 Rockrider 9.1

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, a mí me pasaba lo mismo. Le puse un poco de aceite con teflón en spray del Deca y desapareció para siempre.

Suerte.

Compartir esta página