Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    En el 2007 solo la 8.1 y 8XC, y alomejor 9XC, llevaran el nombre de B`Twuin, el resto pondra Rockrider. Por cierto, la 8.1 es "Made in Spain" o eso pone en el cuadro

2. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo te diría que o la 9.2 o te compres un cuadro a la carta y ya te lo montas en plan bien (gastandote cerca del doble, pero también consiguiendo una bici sensiblemente mejor que la 9.2).

Mira las Canyon y Lapierre que quizá te cuadren también, pero vamos que la 9.2 es una referencia en calidad precio muy dificil de batir, sobre todo para el uso globero que es el que le damos el 95% de los bikers.

3. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    Alomejor ya lo ha puesto alguien, es muy probable, pero yo lo pongo. Made in Spain pone en el cuadro de mi 8.1. La verdad es que sera solo el soldado o el montaje, nose...Saludosss

Adjuntos:

5. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 8.1 las hace Otero, por lo menos la del año pasado, la 07 tdv no se.

6. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    Otero??!! Nunca habria imaginado que los hacía Otero, en serio, me imaginaba que serian otros. Si ademas, Otero hace bicis de gama media - baja. Estas seguro?? Es que me he quedado de piedra... Saludosss

7. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

????¿¿¿¿¿¿
    pues va a ser que no. no sé de donde has sacado eso pero me temo que te equivocas. la 8.1, igual que el resto de modelos decathlon estan diseñados por decathlon ( concretamente en las instalaciones de Campus Cycle, situadas en Villenueve d,asc )

la fabricacion de los cuadros queda en mano de una de las 3 fabricas situadas en Asia, como es el caso de Merida, encargada de ensamblar muchos de los cuadros de gama alta de la marca.

otero no tiene ni las instalaciones ni la infraestructura necesaria para acoger el volumen de fabricacion de las bicis decathlon

saludos

8. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    buaaa...siguen sin saber nada de las 8xc en el decartón... cuando **** van a llegar'¿?¿ :'( :'(

9. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer ví la nueva 8XC en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes. Me parece más guapa la del año pasado, ahora que la nueva lleva las Mavic Crossmax SLR que le dan un toque chulísimo.

10. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar en el mundillo globero tengo una Rockrider 6.0 FS1 desde enero del 2007. Va de fábula excepto el cambio de plato.

11. malc__com

malc__com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se acaba de comprar una Decathlon, en mi caso la Rockrider 5.2

La verdad que va muy bien comparada con mi antigua bici (tenia mas de 10 años) pesa mucho menos, frena muchisimo y va mas "fina" en general, lo único que los cambios de marchas me venian un poco desajustados, con el plato grande me roza un poco la cadena, el piño pequeño no me entra, y algun piño me salta, lo malo es que aunque vivo en Bcn, la bici la tengo en el pueblo de mis padres, y el Decathlon mas cerca está a 100km, y paso de ir aposta a que me lo regulen, a ver si este finde lo consigo.

12. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    os interesa una horquilla xcr de 100, con pegatinas rockrider.Solo para disco

13. Undertalker

Undertalker Temerario en Prácticas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto al carro,tengo una rocki 6.3 desde este pasado diciembre y quitando que he pinchado, los cambios no me acaban de convencer y el disco delantero ya tiene quemadito estoy contento por lo demas xD

14. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si este es el sitio, pero weno...dejo la pregunta. tengo una rockrider de serie limitada como la xc pero de hace un par de años...el caso es que el otro dia me puse a trastear y por consejo de unos amigos le he puesto la potencia invertida...y la verdad se nota un monton; la duda es...que de los dos separadores que llevaba, ahora solo entra uno, eso si..la tapa de la direccion queda un pelin como separada...pasará algo?? (amos, me quedaré con el manillar en la mano??) por otro lado..con esta postura, vosotros pondriais un manillar recto, o seguiriais con el doble altura? gracias por las posibles alternativas

15. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenias dos arandelas deben entrar las dos, otra cosa es q quieras quitar tb un poco de altura y para eso mejor q la pongas entre la tapa de la potencia y la propia potencia.
    Sabes como funcionan esas direcciones?
    La tapa de arriba tira del tubo de la horquilla tensando los rodamientos. Siempre tiene q haber como 5mm (por poner algo) entre la tapa y el tubo de la horquilla(en el q metes la potencia) para poder tensar los rodamientos y q quede sin holgura.
    Una vez este quitada la holgura aprietas los 2 tornillos de la potencia para q quede fijo y recto y ya ta.
    Espero haberte ayudado a pesar de la brasa.

16. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas por lo de otero por q no estoy seguro, cuando entré alguien me dijo eso y me quede con la copla. Pero no se si es verdad. Me volvere a informar.
    De todas formas NO dije q otero fabricara todas las bicis decathlon ya q casi cada modelo de bici viene de un pais diferente. Y eso queria q por favor me explicaras (e llamado al compañero vendebicis q estuvo en el ultimo monitorado y presentacion de gama en madrid y no me lo a resuelto):
    ¿Si fijandote en las pegatinas de las bicis se pueden leer un monton de paises diferentes como españa, portugal, francia y mas europeos como es q todas se hacen en las tres fabricas de Asia?

17. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta mkl...el tapon de la direccion esta perfectamente atornillado y no hay holgura ninguna...la cosa es que el separador no entra, pero esta todo en orden...por ahora no la he probado en campo, aunque espero no quedarme con el manillar en la mano....no hay por ahi ninguna opinion respecto al manillar???
    repito..muxas gracias por la aclaracion

18. JUANVD

JUANVD VAN DAMME EL REY

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soi nuevo desde hace nos dias y me robaron mi Orbea..ahora estoi mirando bicis empezado con bicis de 400 peroahora estoi mirando la rockruder 8.1 como la veis? la de 2007 me la compro?(lo pregunto mejor aki k esto es especial decathlon)

saludos espero consejos :)

19. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo la 8.1 desde enero i estoy contentisimo con ella ;)

saludos y bienvenido

20. JUANVD

JUANVD VAN DAMME EL REY

Me Gusta recibidos:
    0
    La ves la mejor opcion? o hay otras similares de otras marcas con ese precio mejores? eske estoi convencido i iva a ir ahora pero me han dicho k mire k por ese precio hay mejores..nose

Compartir esta página