Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edu20, yo lo dije en la revisión y me dijeron que el dasgaste no entraba en garantía. Pero protesta, porque me dijeron que cuando hay cierto número de protestas revisan el modelo y pueden llegar a cambiar el componente en el futuro. No creo que a nosotros nos sirva, pero quizás a otros sí.

Saludos

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    hombre lo del desgaste me parece lo mas normal del mundo, pero me empezó a chirriar el segundo dia, desde luego como me digan eso me puedo cagar en todos los santos posibles habidos y por haber xD

saludos y gracias

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Bueno pues yo tengo una 8.1 del 2001 con unos 6000 km, unos 4 juegos de ruedas y otros tantos de zapatas.

Sólo le he cambiado el sillín (ya no llevo el de la foto), que el que tenía estaba ya destrozado y se me hacía muy incómodo en salidas largas (ahora le he puesto un specialized pero no recuerdo el modelo).

Salvo la horquilla (una manitou) que me parece una 'castaña' y que NO me ha salvado de 4 o 5 caidas; el resto estoy satisfecho. Obviamente a estas alturas hecho de menos unos discos, pero ya en la próxima.

Adjuntos:

4. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    otro con una 9.2 del 2006...y muy contento con ella y con el neuf

5. brams20

brams20 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaban las fotos leche
    1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Aki se une otra a la familia, aunq esta es más fríjidaa :cunaoo

Es un auténtiko misil!!! de momento muy contento, ya os diré si aguanta el trote q le espera jejejej:rocker

Adjuntos:

• 8xc 1.jpg
      8xc 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,5 KB
      Visitas:
      674
    • 8xc 2.jpg
      8xc 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      666
    • 8xc 3.jpg
      8xc 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,3 KB
      Visitas:
      667
    • 8xc 4.jpg
      8xc 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,9 KB
      Visitas:
      662
  7. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena por esa adquisicion Gamusino, una auntentica maquina cagafuego, el censo de Decathlon se va engordando... Bien, bien!

No me quiero imaginar como tienes que andar ahora con semejante pepino... madre miaaaaaa! Cagando fuego!

8. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    tu lo has dicho.... cagando fuego en sentido "literal" jajajjaa **** slr q duro es el joputaaa xD

9. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    buena compra gamusino, peaso máquina con el nombre Decathlon Racing, si es que pide cera a gritos. y lo más guapo el cuadro, ligereza y robustez a prueba de bombas.

por cierto a tiempo, antes de que la jodan definitivamente como b'twin "lala lala laralalala" xc.

10. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y van tres mas
    yo 8.1 del 2005
    mi cuñaoooo 8.2 del 2005
    y mi sobrino 5.2 version limitada
    y lo comentado por casi todos los sole unos fatigas k t cagas

11. jumulo

jumulo azin es

Me Gusta recibidos:
    1
    brams20, veo que a tí también te han montado el cable del desviador por el lado opuesto del cuadro. A mí me costaba trabajo cambiar de platos (el dual control iba muy duro) hasta que mirando mirando.... me dí cuenta de que el cable iba forzado justo por detrás del tubo vertical, lo crucé por el otro lado y va bastante más suave.

12. Gux

Gux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas con una 9.2 - 2004 con bastantes kms y sin problemas solo mantenimiento habitual y cambio de piezas de desgaste.

13. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Aki de nuevo mi 8.2 con los ultimos cambios y a falta de las ruedas DT y la RS Reba. Opinad...

14. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que la 8.2 es una maravilla pero si algo hay que no me guste en comparación con modelos de años anteriores es el color tan horroso que tiene la de 2006, con lo guapos que son los colores de la 9.2 han tenido que cagarla con un gris/negro feisimo.

15. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    para nada, a mi me encanta el negro mate, y ademas es un negro azulado, no un negro grisaceo

para gustos colores

16. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo lo veo mas azul q negro el 8.2 de este año ;-)

17. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! nada acabo de registrarme en este foro y he visto el post y me gustaria opinar, creo que las bicicletas decatlhon ofrecen muy buena calidad por el precio que cuestan, aunque es mucha la gente que piensa que porque se vendan en una gran tienda de deportes, donde aparte de ciclismo hay muchas secciones mas, no es una "tienda especializada" y que las bicicletas que se venden "no valen nada". Yo que trabajo alli me siento frustrado cuando viene alguien diciendo que tiene una noseq y que le pega mil vueltas a cualquiera de decathlon. Esta claro que decathlon fabrica bicicletas para todo tipo de gente y tambien esta claro que la bacicleta de 99 euros que se vende alli no vale nada pero eso no significa que todas son así. Yo estoy apunto de comprar la 5 XC ya que me parece el mejor momento de comprarla debido a la rebaja aunque me encanta la 8 XC pero como soy estudiante no me lo puedo permitir. A toda la gente que piense que decathlon no fabrica buenas bicicletas decirles que están equivocados. Sobretodo teniendo en cuenta la garantia que se da y el servicio técnico que se ofrece.

Saludos!!!

18. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Btwin, la marca de Decathlon de bicicletas de carreteras desarrolla las bicicletas que lleva el equipo Ag2r, un equipo de primer nivel. Salvando las diferencias, ¿porque no van a poder desarrollar una BTT en condiciones?. Aqui lo que pasa es que jode mucho reconocer que hay bicicletas de la misma calidad a mejor precio, y claro, pasa lo que pasa.
    En las próximas rebajas del Decathlon caerá una 8.2.
    Saludos!

19. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    a ver, tengo una duda y quiero que me echeis una mano, me parecia demasiado abrir un post o quizas si que deberia

he podido observar que hay ciertos elementos en la bicicleta que me "crujen"

me explico

si me monto en la bicicleta sin andar, pulso ambos frenos, y muevo la bicicleta, se escucha el cuadro crujir, y la tija.

ahora bien, es un problema de rigidez, es problema del cuadro, o quizas es hasta bueno, peso tan solo 68 kilos no es este gordo vaya..:whistle

a ver si me echais una mano pq me estoy mosqueando un poco de varias cosas, primero cruje el eje de pedalier, y ahora me ocurre esto que menos mal me di cuenta, la bicicleta es la 8.2 y no tiene ni sikiera un mes

echadme una mano porfa :cabezazo

20. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedes llevala al taller. Aplica grasa en las uniones tija-cuadro, manillar-potencia. Si los frenos crujen, prueba a desmontarlos, limpiarlos, y volver a colocarlos, si el ruido presiste es probable que necesites un cambio de pastillas o discos, no por que esten gastados, sino porque asi se van los ruidos. Espero haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, ya sabes

Compartir esta página