La medidas de ancho (entiendo que ancho total) son las siguientes: SMP Extra: 140 mm - 45eur. - 395gr SMP Pro: 148 mm - 120eur. - 315gr SMP Man: 160 mm - 35eur. - 395gr. Por precio para probar está claro, pero por medida preferiría la intermedia. Qué dilema! Todo (bueno, casi casi) lo que se comenta de estos sillines es que son cojonudos para el problema de "bajos durmientes", jeje, pero si luego por lo que sea no es lo que esperaba son 120 eurazos. Bueno, ya os contaré en qué acaba la cosa
Disculpa Antes puse en la foto el hybrid y el mio es el strike extra. El hybrid que te he puesto en la foto pesa 320 y de dimensiones son iguales, el precio es 54,97 en Chain. Yo me lo voy a pillar para una segunda bici. Donde compras tu chiro?
pregunta para usuarios de 9.1 o 9.2 o 9xc (si no me equivoco todas llevan el mismo ario 2.1 atras.) actuales. ¿Cómo lo ajustais? Quizir... ¿podeis ponerme vuestro peso y la presion con la qeu soleis salir? Que tengo ganas de probar la mia pero no he encotnrado la tabla de presiones-pesos. ahh y tb si me recomendais algo del rebote, ¿para qeu sea mas cómoda q hacemos, acercarlo mas a la tortuga o a liebre?? un saludos!
Empezamos con el sag. Independientemente del peso dejalo a un 20% o a un 25 % si quieres ir cómodo y no saltas muy bestia. Y luego el rebote si vas a ir rápido por obstáculos pequeños lo acercas a la liebre. Esto es ir probando pues lo que es cómodo para uno no lo es para otros. La configuración exacta no te la puedo decir pues lo he montado muy poco y normalmente llevo el manitou. Un saludo.
gracias por la respuesta. aunqeu no entiendo muy bien a quén tengo que hacer el 20%... me imagino que es q cuando te subes a la bici el amortiguador haga el 20% de su recorrido.. o es el 20% de lamaxima presion, 250, usease entre 50-60psi. Esta tarde saldré a probarla aunqeu me parece a mi que lo mejor va a ser ir con la mochila y la bomba para ir jugando. Y ya qeu estamos preguntones... ¿qué amortiguador manitou has puesto en vez del ario? ¿cual ha sido el motivo de cambiarlo? un saludo crack PD:cuando pongas fotos de tu 5xc sub10 avisame para echarle un ojo al montaje
Muy buenas queria hacer una preguntita a los entendidos en esto de las dobles y sus amortiguadores. La cuestión es que la 9.3 tiene montado un Radium que venia de serie y estoy pensando en pillar un Ario 2.2 por tener uno de repuesto. Es mejor el Ario o como algunos dicen era mejor el Manitou Radium. Un Saludo V´sssssssssss
Hola me presento, soy desde hoy el poseedor de una 9.1 del 2008, de segunda mano pero con solo diez meses. Mi bici anterior, una Conor WRC Pro prácticamente nueva, la he cambiado por esta por que ha salido una oportunidad y he podido cambiar una por otra, casi sin abonar nada. :mrgreen: Espero que el cambio haya sido para bien, la verdad es que mi anterior Conor era fantástica pero me pica el gusanillo de probar una doble. Necesitaría además ayuda sobre como de ajusta el amortiguador trasero, gracias y saludos a los foreros. Próximamente intentaré colgar fotos.
Saludos. Necesitas una bomba de suspensiones. Le das la presión adecuada para tu peso de tal forma que el sag te quede entre el 20 y el 25 %. Dependiendo de tu conducción o de las rutas dejalo más duro o menos duro. Un saludo.
Alguien sabe el retroceso de la tija que viene con la mayoria de bicis, 5.2, 8.1.... Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas tija de silln DECATHLON CYCLE - Rockrider 29 mm DECATHLON CYCLE - equipar la BTT. Saludos
hola compañeros, vosotros que dominais este tema a lo mejor me podeis sacar de mis dudas: mido 1:85 y tengo la posibilidad de comprar una rockrider 8.1 de la talla L. En Decathlom dice Tallas M : 1M65- 1M75, L : 1M75-1M80, XL : 1M80-1M95, No se si se me va a quedar pequeña, aunque estimo que la XL puede resultar algo grande.
Las dos medidas son perfectamente válidas para tu altura, ¿cuál es la mejor?, depende del uso que le des: Talla L, cuadro más pequeño y más ligero, por lo tanto más rígido, más ágil y más nervioso Talla XL, cuadro más grande y más pesado, por lo tanto menos rígido y más cómodo. Par uso tranquilo por pistas, caminos et, mejor la XL. Para uso más XC, sendas, trialeras; tanto subidas como bajadas, etc, mejor la L y si te obsesiona el peso sin dudarlo la L Yo mido 1,86 m con 89 cm de entrepierna y tengo una 8.1 de la talla XL y estoy encantado con ella, me siento muy acoplado, eso sí le doy uno uso tranquilo, para otro tipo de uso más radical tengo una Mondraker Foxy talla L, en este caso no pude elegir porque la talla L es la mayor que fabrican. PD. Para el 95% del uso que hago del MTB voy mucho más agusto con las RR 8.1 que con la Mondraker.
Yo tengo una XL midiendo 1.85 como tu y con 84 de entrepierna, y la verdad que para mi gusto es un poco grande, yo en tu lugar me compraba la L sin dudarlo.
Hola foreros. Os pido un poco de ayuda, ya que he cambiado la cadena de mi 8.1 y desde que llevo hecho unos 60 km, escucho como la cadena hace un ruido, como si mordiese un diente del piñon superior y quisiera cambiar de piñon. El ruido lo hace cuando ejerces mas fuerza de lo normal en los pedales, como cuando haces un cambio brusco de ritmo. He llevado la bici a Decathlon y al ver el cassete, me han dicho que el esparrago que une los piñones esta dañano, pero que no hay problema en continuar con el hasta el proximo cambio de cadena. Gracias
Hola a todos, no habia visto este hilo de las Decathlon, soy un autentico defensor de su relación calidad-precio, empece con ellas hace muchos años y de tantas buenas horas y kilometros que me han dado me he fidelizado. Voy por la tercera, que pille hace unos 6 meses, una hibrida Btwin 7 globero:globero:globero, ahora soy un globero, lo confieso) que empieza a quedarse muy escasa para lo que ya me apetece hacer, si todo va bien, habra una cuarta en la familia: 8.1, 8.2... quien sabe si una 8 XC si la parienta me lo aprueba. Saludos.
Medimos exactamente lo mismo, entrepierna incluida y en la tienda la XL me ha parecido algo grande. ¿que tipo de rutas haces tú?.
tatules, se puede decir que mis rutas son 80% pistas forestales y senderos, sin grandes dificultades tecnicas (vengo de diez años de descanso) y aún estoy adquirindo/recordando la técnica de antaño; podemos decir que son rutas de dificultad media. Y el otro 20% lo repartimos entre caminos acondicionados para la circulación y carretera. Recorridos medios, entre 30 y 60 km. Según la tabla de biomecánica del foro, por nuestras medidas, nos corresponde una talla 18.5''. Al principio me parecia pequeña, pero cada vez estoy más convencido de que es mi talla. Yo a la mía le puse una potencia más corta, para acomodar la posición, pero aún así encuentro que la postura es algo forzada en algunas situaciones. Saludos