Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    según lo que quieras hacer, aun asi yo me decantaría por la 9.1, es una bici muy polivalente, por componentes la 8.2 lleva todo superior a la 9.1, pero bueno los componentes de la 9.1 también son muy buenos. En resumen, compres o que te compres no te vas a equivocar.

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Y no has mirado la 9.2 jeje.:burladia:

3. turbobruto

turbobruto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la echare un vistazo a ver la 9.2 la verdad que no la habia visto

4. Radeon_7200

Radeon_7200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado buscando la 9.1 del 2008 pero anda, ya no queda ninguna en toda España, me lo miro el chico del decathlon y nada, aparecian 3 pero en ninguna la tenian de verdad, asi qeu mi gozo en un pozo. la he buscado de segunda zarpa y lo unico que encuentro es la de 2007 por 500€ y claro, cambios shimano, peores frenos aun, el cuadro es el anterior.

Y cuando se supone que la de 2008 nueva valia 700 no voy a pagar mucho mas de 500 por una de segunda mano, cuanto mas para pagarlos por una de 2007.

Seguramente al final me coja una 6.3 y listos, si en un año le doy suficiente caña como para optar al cambio por otra mejor o meterme a cambiarle suspensión y frenos lo haré, porque encontrar la 9.1 es tarea imposible ya.

Saludos!

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    xq no cojes la 9.1 de 2009?

6. Radeon_7200

Radeon_7200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado dinero. Empece diciendo de gastarme 300 o 400 máximo, empece a mirar, me encapriche por una doble, y porque también busco algo con lo que dar algún saltito o bajar algún terraplén (nada de montaña, por dehesas y tal, cuestas con bastante bache y tal, no me voy a lanzar por la ladera de la sierra xD)y no dejarme la espalda.

Mirando vi que una doble mínimo 800€, y mirando la 6.3 me dio por buscar la 9.1 y vi lo de que el modelo anterior estaba por 700€ (fíjate que aun siendo una ganga calidad/precio para lo que lleva es una salto de 400-500€ en mi presupuesto inicial), aun asi decidi lanzarme y si al encontraba gastarmelos, pero claro ya si eso es mucha pasta, gastarme 1000€ me parece una salvajada (ahora para empezar, quiza en dos años si le doy mucha caña al tema me compre un pepino de 3000€ pero de momento no quiero gastarme ese dinero).

Saludos!

7. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , me presento en el foro como nuevo poseedor de una rockrider 5.3 para volver a empezar, creo que con ella al principio me llega. Vamos a ver como se porta aunque al principio quien tiene que mejorar es el piloto si las agujetas le dejan.
    Que aqui en gran canaria hay mucha cuesta y de momento vamos poco a poco a lo molinillo jajaja:smile:

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    jeje, el molinillo nunca deja de acompañarnos.... vamos yo antes iba con el todo el dia, ahora solo unas 20 horas... jeje
    salu2

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno otro para la saca

La mia es una 9.2 neuf del 2009 y aqui estan las primeras fotos en su primera salida

Última edición: 3 Ago 2009
  10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos urbam. Muy wapa, pero si no vas a ir mucho por carretera los captadioptricos de las ruedas no quedan muy estéticos. Pero vamos que para mi lo estético siempre es secundario y prima la seguridad.

Un saludo.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si tienes razon, pero como es una cosa que no me pesa y la verdad, la bici la pillo desde mi casa hasta el campo, por lo cual siempre me toca recorrer entre 5 y 10km hasta llegar a las pistas, pues es una medida de seguridad mas y mas teniendo en cuenta que no es la primera vez que llego a casa de noche.

12. gallegoarbo

gallegoarbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros. Quiero lanzar una pregunta, he cambiado de coche y le puesto bola de remolque, ahora mik gran duda en que portabicis pillar, hay una gran variedad de precios, hoy he visto uno de la marca Norauto de dos bicis y tenia una pinta fabulosa. Que informacion me podeis dar. Un saludo y feliz verano.

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que si miras o preguntas en el apartado de accesorio, te informaran mejor

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Esto va tomando color. Aunque al final esta no llevará la 66 que me guardo para otro fr9 que tengo que ir a recoger. Esta me viene grande y he pensado en montarle una 150. ¿Alguna sugerencia? O lo mismo le meto una durolux.

Adjuntos:

15. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Vaya bici mas chula que te estas montando emeritoaugusto.

Yo tengo el de plataforma para dos bicis y estoy muy contento con el.

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    emerito esa horquilla no es demasiado alta para la bici? se ve tumbadisima de direccion....

17. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No lleva la dirección, la horquilla está colocada para que la bici se tenga de pié.

Si puede ser que la 66 sea algo más alta que la Domain o la totem, pero creo que cosa de 1 cm nada más.

De todas formas la llevaré habitualmente en 140 y le meteré los 180 en bike parks, maxiavalanches y estas historias en las que seguro voy a acabar metido.

Un saludo.

18. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de 6500 Km en 18 meses y varios aprietes, ya no consigo eliminar la holgura en el buje trasero original de mi RR 9.2. ¿asi que me pregunto si sera que tengo que cambiar los rodamientos? Pero me parece poca duración para unos rodamientos, que no han sufrido malos tratos en cuanto a limpiezas agresivas o faltas de grasa. Por otra parte me planteo el cambio de ruedas por unas MAVIC medianas con radios mas fáciles de cambiar(aunque no he partido ninguno) y menor peso ¿merece la pena el cambio?

19. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    269
    En que decathlon compras los cuadros si se puede saber??

20. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo también tengo la 5.2. La tuya la has pintado? de que año es?

Compartir esta página