Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    jaja, tu sabes eso de la mirada sucia....
    por cierto paris, las tallas de las dobles es diferente, las dobles m es 17, l es 19 en las rigidas m el 18 y l es 20 si no me equivoco

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ok jallll gracias por aclararlo e intentaré no colgar mas fotos de la burra que no quiero que afecte tu salud jejejejeeje, que tampoco es pa tanto jajajajaja

venga crack, saludos.

PD: éste domingo ya es 1 de marzo y él último finde de marzo se cambia la hora jur jur jur ya queda menooooooooossssss para pedalear maaaaaaaaaaassss.

3. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** todo el mundo que mide 1,78 tiene la M?yo que me cogi la L...
    por cierto una duda, si se le cambian componentes a la bici la garantia ya no es valida?
    esque ya le he cambiado la potencia y el manillar y dentro de poco cambiare la llanta trasera y nose si poner la misma otra vez o buscar algo de segunda mano
    un saludo

4. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo mido 1.75 tenia la 9.1 de la talla L y no estaba a gusto con la bici, parecía que llevaba un tractor, un día me dio el punto y la vendí con solo seis meses, en cambio con la 9.2 que tengo ahora que es de la talla M todo perfecto y disfruto mucho mas de la bici. :baile:baile:baile

El tema de la garantía no tengo ni idea, yo le e cambiado potencia, discos, etc. Algún día me pasare por el decathlon y les preguntare a ver si eso afecta, cosa que no creo, en caso contrario si tengo un problema con la bici le pongo los componentes originales y me hago el :loco

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    no te va a dar ninigun problema de garantia esos cambios, te los puede dar si cambias la horquilla delantera y le metes una 55... algo que realmente pueda provocar los daños en el cuadro, pero potencia y demas no deberias tener problemas

6. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Y si cambias el cuadro? Te mantienen la garantia de los componentes por separado? O se pueden llevar los componentes por separado?

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    pues no se, pero yo opino qeu la bici es basicamente un cuadro con componentes, asi qeu lo dudo mucho...yo vendo el cuadro con la horquilla, llevando eso al decathlon no creo que tenga nadie problema de garantia en eso, pero claro, explicale al paisando del deca qeu esa horquiolla o esos frenos que llevas montados en la yeti son de una rockraider que compraste...

8. ROJOFUEGO

ROJOFUEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno pues hoy he hecho la primera salida al monte con la nueva horquilla de mi 5.2.:biker

Al final me he pillado la Rock Shox Tora 302 Coil U-turn 85-130 de recorrido.

Las sensaciones han sido muy muy buenas.

Claro está que venia de una Spinner Grind.....:pistolas (que por cierto la vendo pòr 30 euros, que pa destrozar es ideal)

La Tora me ha gustado y he estado juagando un poquito con el control de rebote y es una maravilla.

Por ahora creo que no le voy a hacer nada mas a la bici....

Foto:

9. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    Hola, una pregunta a los "expertos" del decathlon... que precio tiene en tienda la RR 8XC?? en la web pone que 2000 pero he oido algo de que esta mas barata, es cierto??

saludos y gracias.

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    parece ser 2que esta en alguna tienda en 1800, si partes de que las ruedas solas ya valen como 700 euros bien compradas por internet...salu2

11. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    En la web de declathlon ya viene rebajada de precio.

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Confirmado la garantia se hace efectiva con la bici completa :cabezazo nada de despieces.

13. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenassss aqui otro reciente poseedor de una 8.1. La verdad es que estoy muy contento con ella,hoy la desvirgue en plan bajaditas con ramas, y unos saltitos y me sorprendio gratamente la horquilla ya que traga todo bastante bien... Y queria pediros consejos de que cambiarle... Tiene algo necesario que no sea muy caro,o la voy dejando bonita en plan detalles blancos o de otro color como sillin,puños,cierres...? Aqui os dejo una foto de día de estreno:

14. ROJOFUEGO

ROJOFUEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    En el deca de Santiago creo que la he visto a 1800€:globero

15. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    sin duda es muy guapa y el fondo que tiene la hace como mas agresiva XDD, que disfrutes de ella!!

saludos.

16. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    Gracias amigos, si 1800 es mas o menos lo que habia oido, y teniendo en cuenta las ruedas que trae pues...maquinon a buen precio...me voy a hacer cuentas jeje a ver si pronto os la enseño por aqui.

saludos

17. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
  18. M-A-G-F

M-A-G-F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,aquí unreciente poseedor de una 9.1 que compré el pasado sabado 28 de febrero, junto a un colega para iniciarnos en el mtb.Nos salió a 699 ¿buen precio no? De momento lo que he probado por pistillas y tal va de lujo,a falta de meterle mas caña cuando compre la baca y el portabicis para el coche.Un saludo!
    aquí os dejo una fotillo

19. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa esa 9.1!!!!!!!! la mia costo 750€ asi que la tuya es un precio exelente!!!! que disfrutes de ella compañero!!

saludos.

20. M-A-G-F

M-A-G-F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! El caso que la compré por que ví que en un sitio estaba por 750 y en otro a 699.Si no me hubiera esperado a verano y comprar una mondraker factor pero yo creo que con esta sobra, para empezar.

Compartir esta página