Chulisima, pero esa bicha se merece mejores fotos. Que la disfrutes. La horquilla en una talas 110-140, no?
jodo han reinventado el neuf de las rockrider.... Jb dixit y tiene mas razon que un santo.... Es una 9.2 con bieleta, que me imagino la usan para modificar la curva de progresividas, que el neuf es regresivo y para pedalear de coña, para tragar un poco peor... No os lo tomeis a mal, he tenido una 9.2 y va de coña,
Que pena que solo saque 152mm!! si hubiese sacado 160mmm uuuummmm!! ¿entonces quitaran la 575?? por que dos bicis de 150mm no tiene sentido, ademas que se ve que la han creado a partir del cuadro 575.
No van a quitar la 575. A mi el sistema me gusta. Han puesto unas curvitas y ha de ser muy lineal. Yo la veo con una horquilla de 160 y un ccdb.... Pero vamos, que con una de 150 que da un ángulo de 67º. Estoy viendo las geos y no me parecen mal. Pesos.... dicen que 7 libras el de alu (como un 575 de ahora más o menos) y 6 libras el de carbono. Creo que de primeras estarán los 2 pero en uno o 2 años el 575 desaparecerá. Lo de que por llevar un punto de giro excéntrico sea como una del decathlon.... sinceramente, no lo veo. la otra era regresiva y esta casi lineal, así que no se parecen. Por esa regla de 3 mi 575 es como una specialized porque llevan una bieleta arriba y no es así, son diferentes . Tengo que ver como está sellado el punto ese excéntrico, por lo demás me ha gustado bastante
Si nos fijamos en el articulo de pinkbike: http://www.pinkbike.com/news/Yeti-SB-66-First-Look-2011.html Parece que puede ser configurado al gusto... :melopien:
Gracias. Con el móvil a las tantas en la tienda aún....en cuanto la tenga en casa le hago una fotillo en condiciones. La horquilla es prestada, es de 120 pero no estoy seguro ahora del modelo. Yo tengo una Float 130X Trail Tune con 5 añitos que va de maravilla y es lo que le voy a poner por ahora. Más adelante ya veremos. Lo que voy a hacer es llevarla a pintar de blanco para que haga juego
¿comorrrll!? que se puede modificar el recorrido a mas?? o menos?? ya se me esta inflando la vena xDD
A mi me encanta esa SB66 ,para el proximo año creo que habra cambio de cuadro,jejej Si se puede modificar al gusto y dejarla en 160mm....152mm para lo que hago lo veo poco,con 180mm voy muy comodo,si tuviera que renunciar a esos 180 lo haria pero como minimo me quedaria en 160,menos no.
je, je, como saquen la hermana mayor de esta, ¡que tiemblen las carteras! :risa por cierto, con muelle y botellero, también las tienen... :rolf
yo, dependiendo de varias circunstancias, igual a final de año si vendiese el 575..... pero vamos, que ahora con el calentón es mejor no pensarlo. Por de pronto congelo todos los posibles en la 575. Ni amortos nuevos, ni horquillas ni nada . Pero vamos, esta bici tiene 152 y punto. En la web no pone nada de más recorridos. Igual es que en alguna web han dicho que es fácil hacer una bici igual de más recorrido...
supongo que será un rumor, pero me ha parecido leer en un par de sitios que no será la única yeti con ese sistema ;-)
Lo único que han dicho es que este sistema es fácil de implantarlo en bicis de más o menos recorrido que la sb-66. de ahí al gente se ha "inventado" de todo ya. Lo normal es que si cuaja esta bici, la asr5 y la seven terminen siendo una SB-65 y una SB-67 ;-).
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Vale,vale,pues entonces esperaremos un poco....mira que en turquesa me mola un monton!!!
a mi me encantaría una 180 brutota con geo agresiva. viendo esta bici nueva, una de 180 andaría con menos de 66º, tal vez 65, y eje de 12 atrás. Amorto de muelle y dura. Sería la caña!