Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Pues cuando quieras quedamos , hacemos una buena salida y nos tomamos unas birras para acabar de rematar , soy de badalona y tu ¿?

El peso de mi yeti ahora mismo esta en 12'900kgr , a falta de ponerle la tija pija que la tengo aqui preparada... :D Salu2

Crisillo gracias por los avances !

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada! :rasta

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.105
    boby pon una fotito, no???? q tiene buena pinta, weno como todas las yetis jj

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chullas soy de Montornes y cuando quieras nos pegamos una salida ,esta es mi yeti 575 stoy namorao...

Adjuntos:

5. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Boby, bonita maquina tienes!.
    Ahora a quedar con chullas y a darle caña de la buena.
    Un saludo.

6. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Boby buena maquina ! hace poco yo tmb la llevaba con una pike , y la verdad es que en algunos aspectos la hecho de menos !

Pep que pasa que te da miedo quedar con nosotros que dices " a quedar con el chullas " XDD

7. PACO-T

PACO-T A Sacoooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Hoy he realizado mi última Yetisalida del año para terminarlo como toca, montando en bici, me gustaría poder salir mañana pero tengo el día un poco complicado ya que desde primera hora tenemos que ir preparando lo de la noche.

Quería simplemente desearles una Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos. Tener cuidado por ahí, no bebais mucho (parezco mi madre), y el día 2 a salir todos en bici. (Dejamos el día 1 para recuperarse de la resaca).

Bueno, que les vaya bien bonito.

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chullas porque cambiaste la pike que modelo tenias y que le has puesto despues de fiestas salimos chullas y quien sse apunte animate pep mas seremos mas reiremos

9. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Igualmente paco T , yo me parece que el dia uno lo voy a dejar para la nieve y el 2 , 3 , 4 para la bike ! Salu2 y Feliz salida de año y entrada !

10. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Boby , llevaba la pike 409 , que es con la que viene la specialized pitch pro , tenia bloqueo , u-turn , rebote y pesaba 2'300gr, la cambie porque se me quedo bloqueada, pero el forero pep la opero y solo fue una goma que se habia quedado abajo en vez de arriba o algo asi , la verdad es que creo que la culpa fue por tener la bike 2 dias del reves , se la quedo un compañero por 200€ que se la vendi y va perfecta , como me arrepiento ( aveces ) , ahora llevo una manitou minute IT , con 140 de recorrido y un peso de 1'800kgr, lleva un mando remoto en el manillar que cuando le doy la horquilla se pone a 6cm y se sube de maravilla , ya que la geometria te cambia y se transforma en una bike 100x100 de rally , luego tambien lleva el absolute que es como un bloqueo y rebote ... En fin ya la veras ... Salu2

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    muy bonita la tienes boby, a mi ese cuadro cada dia me gusta más.

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    atopeee, aqui ya ha empezado la nochevieja, ya han caido los primeros petardos y los primeros cohetes, el resto para mañana ajajaj vaya humareda hemos formado jajaja.

pues yo como toy sin ruedas, mñana a correr las san silvestre y como regalo de reyes me pediré las hope posiblemente jejeje

13. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Xc man es que no trabajais hoy ??? Feliz salida del 08 y buena entrada en el 09 ! Salu2

En el tema de las ruedas , la opcion e 717 + hope pro II es muy buena opción , calidad precio no creo que las supere ninguna... Y el buje trasero hace músiquita...

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pues eso queria desearos a todos la mejor salud para este año nuevo que empieza ya que felices nos hacen nuestras yetis y los que nos rodean a disfrutar mucho todos y hasta el proximo año

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    que bah chullas, he pedido vacaciones hasta el día 7, toca descansar jejejeje.

pues posiblemente es lo que haré, un buen buje y una buena llanta y de precio salen unos 260€, lo que no se es si merece la pena dejarse 10€ más en las cabecillas prolock de dt, imagino que al ser tan poco dinero igual las monto también. y tampoco es un montaje excesivamente pesado

faliz salida del 2008 y mejor entrada para el 2009 para todos, y a ver que haceis esta noche e???

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Que suerte tienes Xc man ! Esto esta muy apagado , supongo que ya estais organizando la cena y la fiesta ...

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    pero que muy apagado, vaya panda estos poseedores de yetis, jajaja, a ver si para el año q viene esto se mueve mas, en todos los aspectos jijij.

y tu q?? aun sigues currando???

18. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Si , sigo currando , aunque ahora estoy comiendo , tengo una visita mas a las 15'30 h y ya acabo :D Salu2

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.105
    buffff pues q te sea leve, se podian enrrollar un poco los jefes y hacer como los nuestro, q en nochebuena y nochevieja, a quien le toque currar le dan medio día, asi al menos trabajas 4 horas y no fastidia tanto.
    ale animo q ya te queda poco, pero ya veo como trabajas, todo el dia en internet jeejej

20. chullas

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ya estoy en casa ... :D

Compartir esta página