pues aqui ahora sale el sol, hace frio y esas cosas, unos podriamos aprovechar, pero somos vagos, encima estoy sin ruedas, weno si las Xt pero no creo que llege a montarlas, pediré dentro de poco las nuevas
Pues aquí tras un viernes pasado por agua, hemos tenido suerte y ha hecho bueno sábado y domingo... :bravo Ayer bici y hoy esquí de montaña... la Ya cuelgo alguna foto... :angel Saludos, voy a estar unos días fuera, si no entro... ¡FELIZ YETIAÑO NUEVO! :defiesta Cargado de trialeras alucinantes... ;-)
Bueno yo ya estoy aqui , despues de 1 dia y media de snow , ahora toca desansar que mñn toca trabajar... Ya veo que no me he perdido nada , ya que ha estado lloviendo todos los dias , aprovechando qye tengo fiesta hoy , le he comentado al forero PEP de ir a la tienda donde hay ropa de yeti , asi que hemos quedado a las 17h para ir , asi que cuando vuelva os comento algo. Salu2
Bueno , tengo noticias... 1 Negativa y otra buena. Xc man tu talla si que la tienen ... Makoto, XL esta agotada y hasta febrero o asi no volveran a tener según el distribuidor... El precio son de 37 euros , pero seguro que me hace algo de descuento y me lo deja en 35 o asi , asi que XC man tu diras. Salu2
pues a mi no me corren ninguna prisa, asi que si no o me espero a que esten los de Makoto o me espero a más adelante, xq ahora tampoco los voy a usar. gracias de todas formas, pero vaya ****** meten con el precio, aunque bueno yo por los fox page 30€ hace 3 o 4 años y ahi siguen,medio nuevos jeje
Chicos hoy ha sido un buen dia.... un colega por pedirle todas la piezas por internet y luego montarle la bici me ha regalado una potencia ritchey wcs carbon, y luego he pillado a mi señora con una caja de bielas XTR para reyes.... jejeje.... Por cierto, Feliz yetiaño nuevo!
juer como os cuidan a algunos e??? a ver si el dia que me heche novia tabmién la piyo con una caja de bielas Xtr o algo por el estilo jejeje. feliz yetiaño a todosss.
Hola chicos soy BOBYy os queria pregunatar cuanto pesan vuestras yetis yo tengo una en talla xs y me pesa aprox 13.5 eso si montada sin tonterias es decir pike 454 dual air crossmax xl hope m4 quiero decir un poquito embrutecida ahora mi mujer me va regalar una tija pija para los reyes como mola,por cierto unas fotos de chullas me suenan mucho ,yo seguro que vivo cerca de el, a ver si un dia nos vemos y nos tomamos unas birras felicitaros a todos por lo vivo que teneis el foro y por vuestras magnificas fotos ... un saludo a todos
review de la 303 SS de la revista mountain bike y bicycling Gear & Bike Reviews: The Yeti 303R SS-Trail Review at Bicycling.com