Bueno gente, ya puedo enseñaros una foto de lo que me ha llegado esta mañana. El montaje completo me da que se retrasará hasta el lunes pero bueno, ya falta poco para verla en funcionamiento. Es precioso!!!
Tengo un problema con el cuadro ASR5. A ver, me han vendido el cuadro con una dirección cane creek 10 EC34 que supuestamente es reductora para poder utilizar la talas que ya tenía. El caso es que, siguiendo el procedimiento habitual a la hora de montar la dirección y apretar en el orden correcto los tornillos, hay un juego bestial. Se ve como la pista que va encima del rodamiento superior incluso se inclina un milímetro. Dios, quiero probar la yeti ya! Alguna idea? Actualización: problema solucionado!
La pieza de plástico que hace de compresora y no asentaba bien, dejando hueco y haciendo que bailase la dirección incluso estando bien apretada. Con paciencia todo se hace pero por tener tantas ganas de salir a montar, pues... Aquí va una fotillo de mi ASR5. Todavía tengo que recibir la tija Reverb, poner protectores al cuadro en la zona de rozamiento con los cables y colocar el desviador que está montado pero sin ajustar (otra vez las prisas). Prometo más fotos cuando esté montada al completo y en su hábitat. La bici es una pasada, muy sensible atrás y te invita a saltar. También es más lanzada de dirección y eso en las bajadas se notará. Todavía tengo que hacer pruebas con el amortiguador. Con el camelbak y el equipo pesaré en torno a los 80kg. Le he metido 150PSI pero me da que todavía va un poco blandurrio y hace topes con facilidad. ¿Alguna recomendación?
Bueno, bueno vaya burra mas guapa esa 5 .. pochoky con 150 psi pa 80 kilillos es poco creo yo, lo digo por que acabo de estar mirando un poco el SAG de mi 575 y le he metido 170 psi pa 69,9 Kg jje. Buenos os pongo yo tambien dos fotucas de la Pitufa yeti 575 acabada ... lleva el siguiente montaje: Cuadro 575 2012 + Fox RP2+ kit para eje trasero de 12 mm. Frenos XT, discos 180/160 XT Icetec Transmisión completa XT 3x10 / manetas Ispec integradas/ Cambio trasero con bloqueo de muelle (me ha gustao este invento). Horquilla Fox Talas 32 150-120 Fit Rlc (un clasico). Dirección semi-integrada Cane Creek 110 Tija sillin Thomson Elite / Potencia Thomson Elite 50 mm Manillar carbono Easton Haven 710 mm Sillin WTB Rocket V railes titanio. Puños ODI Crosstrainer. Ruedas Shimano XT Trail tubeless, eje de 15 mm y 12 mm (a ver que tal salen). Cubiertas Ust Delantera HR 2.35 / trasera Advantage 2.10 (esta no la utilice jamas a ver q tal). Pedales sin plataforma Shimano XT. Protectores de bielas Race FAce / y protectores de cuadro Shelter. ... pues nada esto es todo lo que tiene .. estoy ojeando una tija pija GD Turbo LP a ver si encuentro alguna ofertilla por ahi. Bueno chicos y esto es todo ... gracia por la ayuda sois cojonudos!!
Muy guapa tu 575 también! Es lo que me hubiese gustado tener a mi pero por aprovechar mis componentes, al final mejor con la ASR5. Tienes razón en lo del amortiguador, ya lo he notado yo los escasos 10 minutos que he estado con ella por ahí. Mañana probaré con 180-190 PSI a ver que tal se comporta. Saludos!
Perdonad compañeros, se me ha escapado el enlace. Estoy pensando en vender mi Yeti por tener nuevo proyecto en mente. Es una Asr5 Carbon de 2012 con Fox Talas, ruedas SLR, XX completo y componentes CrankBrothers Cobalt 11. Tiene unos 3000 Kms. La quiero poner en el foro compra venta pero antes quería consultar por aquí a los que sabéis. ¿La veis interesante? ¿Cuánto podría pedir por ella? me costó una pasta... Gracias a todos.
Para que te hagas una idea yo tengo en venta la mia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001970 y no le llueven las novias......
Yo sinceramente no la vendería a no ser que te sobre la pasta o sea una necesidad. Aunque la bici esté "nueva" y con montaje exquisito, no te van a dar nunca lo que vayas a pedir por ella a no ser que tenga suerte. Pásate por la sección de segunda mano y verás que hay auténticas joyas que ni aún malvendiéndolas, se venden. Ese es uno de los motivos que me hizo aprovechar mis componentes en la Yeti, porque en el mercado de segunda mano no me iban a dar nada y lo nuevo sólo cambia en pegatinas, pequeña reducción de peso y poca cosa más. Eso si, para disfrutar de nuevas pegatinas y esos gramillos, el desembolso es brutal. Es un momento malísimo para vender bicis y más una como la tuya en la que el precio seguramente no baje de los 3.000 euros.
Gracias Prochoky! Lo veo tal y como dices, pero no puedo tener tanta bici en el garaje. Al final solo usas una y quiero unificar la rígida y esta en una doble diferente. Juntando dinero de "mala venta" pagas mucho de la nueva. Es un dolor por que va de cine. 0 problemas me ha dado y está muy cuidada. Creo que estoy decidido. Espero más opiniones... Un saludo e insisto en agradecer tu opinión.
... madre mia solo ese cuadro ya vale una buena pasta .. y los componentes quitan el hipo. Si realmente la quieres vender y lo tienes tan claro vas a perder mucho de lo invertido. Como te comentan los compañeros las ventas estan por los suelos pero todo es probar eso si, metele una buena rebaja desde el princio y no andes tanteando .. al final es perder el tiempo. Lo que no entiendo es por que cambiarla es una burra cojonuda .. la unica forma de de amortizar estas maquinas es reventandolas en el monte de pedalear y pedalear .. yo siempre lo vi asi .. esta 575 nueva me tiene que retirar o casi que *******! Te deseo suerte ... a los colegas les suelo comentar lo que vendeis por si alguno se anima ... pero estan caos de pelas. Saludos
corroboro lo dicho, motorcito, pero te entiendo perfectamente por que a mi me ha pasado lo mismo. me hice con una 575, le monte lo mejor que pude y después me compre una as-r carbon para poder hacer salidas mas largas y ahora cuando veo que no uso la 575 decido vender y nada.. solo piden despiece o ofertas absurdas. pero es lo que hay. yo, ya que tampoco me hacia ilusión venderla, pienso que si no la vendo por un precio mínimamente razonable me la quedare, por que.. que demonios!!! es una bicicleta cojonuda para salir sin prisas y dar unos buenos saltos..no?? y ademas es la mas cómoda que he probado. se que lo que te cuento no te servirá de mucha ayuda, pero igualmente suerte con la venta..;-)
Bueno, bueno... por fin te veo la burra acabada!!! La verdad es que te ha quedado preciosa, ha merecido la pena la espera. Ya veras cuando salgas al monte, vas aflipar con la bicha!!. Yo por mi parte estoy esperando a que me llegue la última y gran actualización, una talas 120-160 kashima con sus correspondientes barras de 36. La he pillado de segunda mano a un precio cojonudo y no he podido resistirme, eso si, me he quedado pelado!!. Me ha costado mucho decidirme por si era demasida horquilla para lo que yo hago pero por peso me qeudaba igual que con la Pike que tengo actualmente. La duda estaba entre la talas y una revelation y al final he dicho, que ****, ando o no ande caballo grande!! ya os enseñare fotos cuando este montada. Y por cierto, muchas gracias a la gente de este hilo que me ha ayudado con la elección