Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
    No Boira, en ProPedal balanceara menos con golpes desde arriba(pedaleo),y mas ligero seria sin ProPedal,es decir,mayor balanceo de amortiguacion con golpes causados por el pedaleo.

2. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
    De 215 a 216 solo varias 1mm en el largo del amortiguador,por lo que no habria problema.
    La carrera (63mm),es identica. De lo demás ni idea,nunca lo he probado.

3. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
  4. DNI56

DNI56 Descenter Senior

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, ¿Podéis ayudarme? Estoy pensando en comprar una SB66 bien el cuadro o la bici completa, pero no conozco a nadie que la tenga. ¿Alguien me puede hablar de lo mejor y lo peor de este modelo?, gracias por vuestra ayuda.

5. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
  6. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Muchas grácias bomberdh. Ya lo tengo claro: Más propedal para subir (toda la rueda en dirección a las agujas del reloj); y menos propedal para bajar a saco (toda la rueda en dirección antihoraria).

A ver si esta semana ya me acabo de recuperar de la lesión y le meto unas sacudidas al DHX.

7. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    En el subforo de enduro tienes un hilo específico sobre esa bici. Lo mejor de la bici da para llenar un post entero y lo peor enseguida te lo digo... el precio.
    No, en serio, pasate por ese hilo y pregunta a la peña que la tiene que te van a informar mejor.

8. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Josh Bender?? .. lo que hace este hombre es para flipar a colores, decian q se mato con un coche ... pero parece que no es cierto .. a saber.

Última edición: 2 Abr 2013
  9. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo llevo aire en mi enduro,pero la verdad es que el Propedal siempre le llevo al maximo(posicion 3 en mi RP23),es diferente a un dhx ,pero si no es un lio cambiar cada vez que se sube-baja.
    Un saludo!

10. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo le perdí la pista hace años,desde que deje la fiebre de los NWDisorder.Yo algo habia oido de que estaba en silla de ruedas,pero vete a saber...

11. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo una duda compañeros. Dedicada sobre todo a los que habéis pasado la Yeti a eje trasero pasante, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo pedido un kit de adaptadores para la rueda trasera, una Fulcrum Red Metal 3. El kit dice expresamente que permite la conversión a Syntace X12. Por otro lado, quería pedir el kit completo a Yetifan de patilla+eje, pero hace tiempo que solo tienen eje Shimano.

Me consta que el eje en sí no es igual, la forma de anclarse me refiero, por lo que tengo que pedir el Shimano sí o sí, pero la pregunta es, ¿imagino que no habrá problema en meter un eje shimano en una "rueda Syntace X12" verdad? la distancia sigue siendo 142 y el eje de 12...

Gracias!

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ni puñetera idea :oops:

A ver si alguien con más idea nos puede aclarar esa duda tuya

13. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No debe haber problemas, yo puse el eje pasante de yetifan ( con el shimano ) en mis cross max y perfecto

14. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues gracias por la confirmación, parece que asi es, los bujes una vez convertidos a 142x12 admiten cualquiera de los 3 estándares actuales, es el cuadro y los ejes los que cambian y no son compatibles.

15. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Exacto sin problema .. por cierto, ya es caro de ******* el eje de shimano y el kit de yetifan .. se pasan 20 pueblos.

16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Edito. Acabo de leer la respuesta a la duda que tenia

Última edición: 3 Abr 2013
  17. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo diría que todo lo de Yetifan es tirando a caro, pero ciertamente es lo más cómodo si no quieres rollos. El eje por cierto, ¿sabéis si es el SLX o el XTR? (imagino que el primero... jejee)

He aprovechado para pedir una camiseta, una patilla de recambio, y un par de mamonadas, y en un momento se ha puesto en 200 pavicos... tela tela.

18. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo he salido tres veces con el kit de Yetifan y va espectacular,pero no me he fijado si el eje es slx o xtr, pero por el precio debería ser de oro jajaja

19. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Xt

20. PITUFO RODADOR

Me Gusta recibidos:
    248
    Shimano tiene el XTR SMAX75A y el SLX SMAX65 .. no hay una version XT de este eje.

En el manual tecnico de las ruedas Shimano XT te dice que utilices en el eje XTR SMAX75A, vamos que no hay un eje XT.

De todas formas, da igual usar uno u otro .. la diferencia creo que XTR lleva el eje interno en titanio ahorrando pocos gramos y el otro no .. ademas del precio como siempre.

Yo pille el SMAX75A en donde me dijo Brasi (Rosebike) ... lo malo son los gastos de envio .. merece la pena si tienes q coger algo mas.

Saludos.

Compartir esta página