Chula charlyrace!! Nunca había visto es color. Yo recibí my amortiguador y lo he probado este finde. Lo tunee a 200 de presión interna en lugar de los 150 que trae y va de lujo
¿Como es eso del tuneo? ¿Donde lo has hecho? Preciosa esa ASR 5 azulita, !aunque a mi la que me vuelve loco es la turquesa! Por cierto, ¿ que fue de esa quedada por El Pardo que se propuso?
Así por internet ese color azul no me convencía, pero en estas fotos ya se vé mejor. Y te ha quedado un buen montaje. A disfrutarla!
Preciosa esa Yeti con ese azul! Si alguien le interesa un cuadro baratito y sin aduanas... http://www.ebay.es/itm/Yeti-AS-R-SL...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item257295157b Eso si, que lo pinte de otro color, porfavor, jejeje
Hola buenas, me gustaria comprar una bici de uso endurero de 150 más o menos, y estoy dudando entre la yeti 575 y la trek remedy, que opinión podéis dar de la yeti 575??? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola buenas, me gustaria comprar una bici de uso endurero de 150 más o menos, y estoy dudando entre la yeti 575 y la trek remedy, que opinión podéis dar de la yeti 575??? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Otro usuario de 575 muy feliz con ella, llevo ya unos 1400kms en estos 3 meses y cada día me gusta más
Eso se llama buscar confirmacion: A ver,me gusta la Yeti,pero como tengo alguna dudilla sobre la Trek, voy a preguntar en el censo de Yetis cual se cogerian, que son imparciales!! jejejejeeee!!! Coge la Yeti, que las Trek las regalan con los bollicaos (eso creo, porque son una plaga)
Muchas gracias cracks jaja, yo me refiero principalmente al sistema de suspensión, si al ser algo anticuado que tal va y el tema de las garantías también me genera algunas dudas, eso si la 575 me encanta jeje.
Hola otra vez. Por lo que he probado,la trek es mas molesta pedaleando,puede que absorva algo mas,pero se menea mucho mas al salir de curvas. Mucho mas equilibrada la Yeti. En cuanto a la garantia,uffffffff!!!!! Pero vale la pena