Hola pues soy de Bétera (Camp del Turia) Pueblo nada de urbanizaciones ni casitas de domingueros,, Xdd vamos en las faldas de la Calderona, Vivo hace año y medio en Torrent y la mayoria de fines de semana me los paso en Cullera, Y de aqui conozco a : Pk21, Nachox, Zepp, ( por cierto yeyu ahora vivimos cerquita, a ver si quedamos ) y seguro que a alguno mas de habernos cruzado por la Calderona, salU2,
Anda! Habia entrado para ver si habia algun pegolino... Yo soy catalana, pero vivo con una futura médico pegolina y la tia hace que le tenga cariño a ese pueblo sin haber estado nunca alli...
Hola a todos yo soy de Benifaio (ribera alta). Conde como que sales con gente de almussafes eh?. Esos de Benifaio a ver si escriben que somos mucha peña por aqui.
Por aquí de torrent somos bararios que estamos en el foro pero no dan la cara:cerveza Te dejo este enlace de nuestra peña por si algún día te quieres venir http://es.geocities.com/hercamtb/in1024.htm
eres un acido....como dije anteriormente la mayor parte de la gente con la que salgo es de benifayo que hay mucha aficion en ese pueblo, tambien de sollana, almusafes y yo que me pilla algo mas lejos
***** tio!!! que tal? *****, somos casi vecinos desde hace año y medio y yo sin enterarme... pues en Torrent tienes los senderos de Vedat que para salir entre semana está bastante bien y si te quedas con ganas subes a las antenas de Calicanto y te tiras por la parte de atrás que hay una pequeña pista en bastante mal estado que se disfruta bastante bajando yo ahora entre semana no salgo porque estoy de reformas y no me queda tiempo, pero en cuanto termine volveré a las sendas que no veas luego si se nota cuando sales el fin de semana Saludos!