Venga que ya te queda poco para poder vender... Eso sí, escribe más de 4 palabras en los mensajes que te quedan, para que no cante tanto.
Vale, que quieres vender? A este ritmo, a 50 mensajes no vas a llegar... Te van a banear en un Telediario. Deja el tontoposteo, porfi.
Boneeeeeesssssssssss!!!!!!!!!! Atención, pregunta, alguien sabe algo de la tija SB3 de 125mm????????????? http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-telescopica-sb3-unicolor-aa25-mm/113932.html
Saludos a todos. Quería preguntaros acerca de los recorridos de las tijas. Leyendo vuestros post, ya he llegado a la conclusión de que la mas fiable es la gravity dropper, pero "solo" tiene 125 mm de recorrido. Lo veis suficiente o un poco escaso? Y la siguiente pregunta es: La gravity hay la opción de comprarla con posición alta y baja o la opción d que tenga una posición intermedia. Se usa esta posición intermedia? Y en caso positivo mejor a 1" o a 2,5"? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hola buenas tardes a todos, tengo un problemilla con mi Reverb Stealth, se hunde entre 2-5 mm en cualquier posición, he leído que puede ser por perdida de aceite, pero no hay ninguna perdida, y la presión de aire es de 250 psi. También que suele ser porque se aflojado el tapón interno que sujeta la varilla del pistón del cambio de posición. Pero como no tengo mucha idea pregunto, por si es muy grave el problema, y si a alguien le ha pasado, que supongo que sí, por lo visto es muy generalizado el hundimiento en las Rock Shox. Gracias
buenas, que me podeis decir de la tija nukeproof okoo air de 125mm de recorrido en 31.6? es buena tija? me la recomendais? la he encontrado por 150 euros nueva, esta bien?
Boneeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!! Hace un año que tengo la spider, y se me esta calentando la cabeza con la tija pija, he medido el espacio para la tija, tengo 24mm bajo cierre, y encima del cierre 25mm más hasta el asiento, me cabe la SB3 de 125mm??? http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-telescopica-sb3-unicolor-aa25-mm/113932.html
Boneeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!! La verdad es que muñecas y culo bien, la verdad, sino supongo que con 47 tacos lo notaria rapido, creo. Tambien me sucede que no hago casi llano, solo subidones y bajadas, igual es por eso que no me molesta
Buenas !!! Después de mucho darle vueltas ya tengo decidido comprar tija pija y que sea mecánica pero viendo los modelos que hay en el mercado tengo las siguientes dudas, a ver si me podéis ayudar: Esta claro que la que mejor fama tiene es la gravity dropper, el único pero es el precio, por lo demás...ya la hubiera comprado. Y acerca del precio... hay varios modelos que, al menos a mi, me parecen practicamente el mismo. ¿Son copias de la Gravity?. Me refiero a la Ice Lift, a la del gallo y a la tmars. La verdad es que son más que parecidas y por la diferencia de precio... Que referencias tenéis de estas tijas respecto a la gravity? Tanto en fiabilidad como en servicio post venta. Por que la fox, si que da holguras y algún problema, no? Gracias anticipadas.
buenas, tengo una rallon x30 en talla m y estoy decidido a ponerle una tija telescopica. Busco una tija de 31,6 de diametro i de largo 125 o mas. Que me recomendais? con 125 es suficiente o se queda corta? Busco que sea lo más economica possible pero tambien que sea agradable a la vista, es decir, las gravity dropper y similares las descarto. Qua hay en el mercado con estas caracterisiticas y por que precios?
En 27'2 que no sean mecánicas X fusión hilo Ks lev Algo mas? Q recomendáis? Ahora llevo la xfusion pero que el cable vaya a la parte alta del sillín cuando baja me molesta al pedalear ,( vuelvo a repetir que es para la rally) La lev que tal sale? La que esta integrada cuadraría de pm... Pero es una pasta