Paciencia amigo! Ahora acabas de descubrir el fascinante mundo de las Reverb!!!! (vease la ironía) La verdad es que la Reverb te enamora al principio, pero luego con todos los problemas que da, termina por desenamorarte... Todo tiene solución, pero tocas los "eggs" que una tija de renombre, y mas que testeada, aún de problemas!
¿Te vale de 140? También está en 170 y en 200 de recorrido. La Vecnum Moveloc. Mecánica de alta calidad con 4 posiciones y sobre el papel tiene muy buena pinta. Hidráulica y de gama baja no me compraba ninguna. Para hidráulica yo me compraba la Kind Shock Super Natural / Drop Zone, que van bien. Antes de comprarme una de las dos que mencionas me gastaba la mitad en una TMars SD-419D. 110 de recorrido, 3 posiciones, si la desmontas (es pasteleo) y la engrasas bien antes de montarla, va muy suave y es súper fácil de desmontar y montar para cualquier cosa. El pasador y tubo móvil son de acero, por lo que muy difícilmente dará problemas. Las chavetas de plástico y cuando toque cambiarlas por menos de 8 € las tienes. Lo demás es aluminio. Mira las fotos que le hice a la mía después de desmontarla, antes de engrasarla y ensamblarla de nuevo. Como verás el mecanismo es una chorrada, muy difícilmente se romperá. La anilla negra la pinté yo. Venía anodizada roja. Y aquí ya una vez engrasada y ensamblada de nuevo. Es básicamente una copia de la Gravity Dropper Classic con un fuelle más normal y no el fuelle bestia de la G.D. El mando está inspirado en el de la Crank brothers Joplin. No cometas el error de comprarla sin mando en el manillar. Te arrepentirás con una probabilidad del 99%. Mando al manillar siempre. Sin él se pierde la gracia de bajar el sillín sobre la marcha y con seguridad. Si tienes que quitar la mano del manillar para accionar la tija, te aseguro que muchas veces no vas a poderlo hacer instantáneamente.
Interesante... la voy a mirar y estudiar... gracias vecino Ya tenia claro que seria la ks lev... pero otra opcion es interesante ***** mirando todo bien :O madre mia que pinta de sencilla fiable bla bla bla :O me gusta... mientras sea de mas de 125 que es la que llevo ahora genial, 150 me entra bien, 140 pues tambien, 170 no se tendria que mirar bien a ver... a ver si sale a la venta
Gracias GRAN CANARIA, la verdad es que ya está la TMARS en mi cabeza, pero esta DNM..... es bonita y de precio me entra! Puede que siga tu sabio consejo, TMARS, desmontar, engrasar y al lío! Pero con tu permiso, me copio lo de pintarla negro
Y sabe alguien si los casquillos adaptadores son universales? Por ejemplo estoy viendo una que viene sin casquillos y es de 27.2 pero yo necesito de 30.9. Podría comprar uno cualquiera?
Hola, ayer me montaron la reverb nueva y si que tiene una leve holgura al levantarla de 1 mm más o menos pero es casi inapreciable... Esperemos que no vaya a más.
Esa Tmars es de 110??? de 3 posiciones??? acabo de pedir la otra con caja espero que me entre bien :O!! Cuanta distancia tienes desde los railes del sillin con la tija estirada hasta la parte inferior de la salida del cable?? Muy guapa la bici!
Es de 100 con 3 posiciones si no recuerdo mal. En otro post anterior lo dicen, creo que para la del cajetín son 24 cms. Por eso yo le cogí la otra para asegurarme que me entraría. Creo que yo tengo 22 cms.
Ahora estoy pensando en cambiar el mando y poner uno de sontour de bloqueo de horquilla que tengo tirado por ahí, aunque tengo que buscar un prisioneo que quede bien porque el bulon del cable va al otro lado. Si le tengo que poner un pero es el mando que no le gusta nada o soy yo que no lo término de ajustar bien
http://www.ebay.es/itm/2013-New-TMA..._Parts_Accessories&hash=item20cc861023&_uhb=1 Esta Tmars la tiene un colega y lo recomendable es tener 23 cm entre collar de cierre y railes, mens algo se puede, pero justito ya. Unas 3 o 4 paginas atras puse unas fotos de como queda en los 23 cm.
Si, si vi las fotos y le pregunte al compañero Gran canaria pero no habia visto ese tipo de salida de cable. Ya esta la de cajetin pedida , asiq a esperar.La llevo a 22,5 -23 que sino algo se podra mirar recortar algo el cierre de sillin o alguna historia aunq espero no haga falta. Me guardo tb las fotos , al igual que las de despiece Por cierto os tardo mucho en llegar?
Yo la pedí a ese mismo vendedor y me tardó 12 días, me metió una nota pidiéndome disculpas por el retraso y unas pegatinas de regalo....
Muy rapido para venir de Taiwan, creo que al colega le tardo una semana y media. Creo que te ira bien, 22,5-23 esta en el limite aceptable.
Ya lleva conmigo 2 semanas, y es una tija fantástica. Cero de holgura lateral (el tiempo dirá si sigue así) y un funcionamiento muy suave y el mando minimalista. Creo que aún no se ven muchas.