Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.909
    La Lev tiene muy buena pinta, al menos estéticamente, de funcionamiento habrá que ver que va opinando la gente.
    La Doss me parece mucha pasta para lo que es y lo que aporta, aparte que el mando me parece ortopédico, más aún que el de la GD.

Enviado desde Xperia Neo V

Última edición: 19 Sep 2012
  2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Novedades Thomson EliteDropper:

Fecha de venta programada para Marzo´13
    Habrá una versión con el cable por el interior del cuadro.

The dropper will be offered in a stealth through the frame cable model in March, at the same time as the external model

3. Achechino

Achechino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿teneis alguno o sabeis algo del a tija Giant Contact Switch?

4. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

5. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Finalmente me quiero coger la tija en la tienda alemana bike discount.

Estoy entre la LEV y la "normal" por el tema que la LEV lleva el cableado por abajo y siendo que yo voy a elevar del todo la tija porque soy una persona bastante alta, quizás salga menos cable "colgando"... Quedará muy aparatoso el cableado de la "normal"?? Mejor coger la LEV por este motivo??

El envío de la LEV pone 20 días o más! No estoy seguro de que llegue en menos de un mes...O más...

Ninguna de las dos pone que sea con cabeza retrasada no??

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    no os parece una salvajada 45 euros por el mando remoto de la tija x fusion hilo en tienda online española?

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Alguien que tenga la tija eten me puede decir cuanto mide desde el cierre de sillin hasta los railes del sillin,la tija extendida y metida todo lo que entre en el cuadro?

Y lo mismo para ice lift v8?

Última edición: 20 Sep 2012
  8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Esto te lo digo yo, totalmente extendida desde el final del tubo hasta los raíles del sillín 40cm

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Me refiero a si la metes todo lo que se puede meter en el cuadro cuanto mide desde el cierre del cuadro hasta los railes.

Seria esta medida: ceb244a3-1.jpg

PEro si la tija estuviera todo lo bajada que se puede.

10. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas Achechino, el forero Simpi, tiene una recien montada, dice que la instalacion es muy sencilla y la unica pega que le ponia, era una ligera holgura que segun el encima de la bici no se nota. En la salida que le habia hecho dice que quedo muy satisfecho y que funcionaba muy suave. Yo tambien ando tras una en cuanto pueda economicamente, si quieres mas detalles dirigete a este forero, que te dara su opinion directamente, espero que con el paso del tiempo y el uso, siga dando buen resultado, pues esteticamente me parece muy bonita. Saludos.

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Ahhh ok, la puedes bajar hasta el mecanismo de bloqueo donde llega el cable, la medida si puedo te la digo por la noche

12. Achechino

Achechino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar.
    He estado mirando por la web y no hablan mal de ella.

13. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Es normal que la reverb tenga cierto movimiento rotatorio? Me refiero a que si hago fuerza hacia los lados de la punta del sillín esta gira un poco.

Realmente hoy la estreno ya que es el primer día que doy una vuelta con ella de mas de 1h.

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Uff esa tija DEP...

Es broma shur, si es 1 mm no pasa nada, para los lados, para arriba y para abajo

15. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Solo es como si dijéramos "giratorio" o de rotación. Ya probé la 2011 y creo que también lo hacía pero no se si sería muy normal...

16. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547

17. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
  18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Gracias por medir-la, lastima que no me sirva, yo ahora llevo la tija sacada 160mm, subir-la a 175mm me parece mucho, el otro dia prove a subir-la a 170mm y ya me parecia un poco demasiado.

19. Volaox

Volaox Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Me estoy planteando comprar una tija telescópica para mi bici. Lo veo un buen invento, pero me cuesta decidirme por la pasta que cuestan. Por lo que he leído el mando remoto es imprescindible y estoy mirando de 125 de recorrido.

La que más me gusta es la Ks LEV, pero me parece demasiado cara. Al final estoy entre KS dropzone/supernatural o reverb. Me preocupa un poco el tema de la fiabilidad, y veo que hay gente muy encantada con ambas, y otros que las han enviado a garantía varias veces. La compraría por internet, así que no me gustaría que empezara a fallar casi nada más comprarla...

Alguien que haya tenido las dos me puede comentar un poco sus impresiones. A nivel de precios a penas hay entre 10-40 € según tiendas y si incluyen kit de purgado o no.

De la KS hay un post sobre el mantenimiento, pero la reverb no se como anda en este aspecto (a parte del purgado y ajuste de presión).

Un saludo!

20. dani-ksk

dani-ksk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, tengo que vender o cambiar mi tija pija sin haberla usado ni en cuatro salidas por cambio de medida de 30,9 a 31,6 (no he encontrado que existan adaptadores si alguien sabe de algo porfavor enviarmelo por privado), la verdad es que estaba muy contento con ella aunque entiendo que no me ha dado tiempo para que me pudese dar ningún problema tanto estética como funcionalmente es impresionante.
    Es una Ks modelo Super natural con 435mm de longitud y 150 de recorrido, con mando remoto. si alguien esta interesado Que mire en mi firma. Un saludo!

Compartir esta página