Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pedí en Nike discount y en cuatro días la he recibido, sin contar los días de san Juan.el precio 214 € transporte incluido.

2. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón en Bike discount, a sido un lapsus,jeje

3. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    lapsus o publicidad subliminal??:cuñao

4. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. que va escribí el mensaje con el Movil y no sabia que tiene auto corrección.
    Una cosa todavía no la he instalado, en las instrucciones pone que se ha de aplicar en El interior del tubo pasta de fricción. Sabéis marca o producto similar,he ido a varias ferreterías y no saben que es.
    Un saludo a todos.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
  6. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso Finish Line Fiber Grip Assembly Gel. Supuestamente es para piezas de carbono pero por el momento está funcionando bien. Eso si, limpia MUY BIEN la tija y el tubo vertical del sillin antes de usarla.

7. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Yo también uso esa pasta de fricción para carbono y muy bien, me he olvidado de los problemas, la recomiendo.

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Prueba con laca del pelo primero si quieres es mas barata y facil de encontrar jejejejje

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenas, alguien me puede dar información sobre la Reverb? ando que si si, que si no pongo tija pija, y la Reverb es la que más me gusta. Tiene retraso? o es recta, es que en las afotos parece que es recta y es lo que yo quiero, tija pija/no pija, sin retraso, recta.

Si la Reverb es recta, pues es una opción. La teneis alguno? cómo va? da tantos problemas como las otras....? ejem.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo tengo la reverb hace un mes y algo y de momento ningun problema con ella, funciona muy bien (toquemos madera).
    Incluso corte el latiguillo dos veces ya que era muy largo y ni siquiera la he purgado xDDDD
    Puedes poner el mando en la parte derecha arriba o en la izq abajo, tb hay opcion de matchmaker.
    Es recta, no tiene retraso.

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    529
  12. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito alguien que me aconseje, me estoy volviendo loco montando el mando de la reverd. Si lo coloco en la parte de la derecha para que este lo mas cerca del dedo gordo me estorba la abrazadera para los cambios, ya que no me llegan al final del recorrido.
    Si lo coloco en la izquierda como ha de ir por abajo no me cabe entre la maneta de freno y la del cambio. Una opccion que habia pensado es quitarle la ventanita que te indica que plato llevas " lo vi por internet en un post" pero no se si sera complicado que despues entre agua.
    Los cambios son shimano y los frenos formula RX por favor si me podeis dar ayuda o pasar fotos os lo agradeceria mientras me dure la reverb.jeje
    Muchas gracias y un saludo

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo tengo la reverb puesta en el lado izq con el mando debajo y me toco quitar el visor de los mandos de cambio ya que no me entraba todo, te tocara hacerlo tb a ti.

14. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no hay problema al hacerlo? me refiero si hay que sellar o tapar algun agujero con una tapa especial o algo raro

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues mis mandos XT se puede quitar el visor y debajo tiene una tapa para el hueco que deja q tb se atornilla, en otros mandos no se.

16. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana probare, los mios son slx de este año lo que no se si llevaran tapa, de todas formas esque no hay ¿otra manera de colocarlo? pienso que esto no esta muy bien pensado ya que si no tienes frenos avid te obliga a tener el pulasdor muy lejos. El mando igual deberia ser recto para que no molestara.

17. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Los slx llevan la tapa debajo del indicador dencambio, desatornillado y atornillas la tapa y listo.

18. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Error.

19. eibiel00

eibiel00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Error? Ehhh?

20. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    Buenas chicos,

Ya hace unos meses que ando buscando una tijapija. Al principio estuve mirando la crankbrothers, con sus problemas de holgura, y luego la command de specialized que también parece dar algunos problemas. Últimamente le tengo echado el ojo a la Reverb, al parecer es una de las mejores opciones (y de las más caras, aunque eso a priori no es un problema).

El hecho es que la estoy mirando en chain, y no sé por dónde empezar. El diámetro tengo claro que es la de 30,9, luego entre MMX y standard mount con los frenos que llevo (Avid), sería standard? El mando puede ser de izquierda o derecha (RH, LH lever)?? Y luego el tema de los 380-420???

Menudo follón...

Compartir esta página