Si por ahi anda la cosa.240-260€.Si alguien sabe donde conseguirla mas barata que lo diga, please. La verdad es que andaba detras de la blacx pero eso de tener que posar el culo para que suba o baje nose si me convence... Haber que tal va la reverb.... Los que la tienen supongo que ya iran posteando sus impresiones.....
Bueno, pues me autocito para deciros que finalmente llegó la tija el jueves y sin pasar por las aduanas. El problema es que me la he pedido de 125 mm y por el diseño de la tija y el de mis patas pues no me sirve, queda muy alta para mi, así que el que esté intersado pues ya sabe. GD de 30.9 classic multiposición 2" y 125 mm de recorrido y 425 mm de larga x 215 puesta en casa. Luego hago fotos y pondo anuncio oficial que ahora tengo un mosqueo quepaqué. > ========== GENERAL INFORMATION ========== > Company: Kimir Seatpost > Order date: 11/14/2010 > > ========== ORDER INFORMATION ========== > Payment By: Visa 4XXXXXXXXXXX3345 > Status: APPROVED - 281148 > Order: OnlineOrder_00005394 > > Product Name: Gravitydropper Classic Seatpost > * Handlebar Switch Type: Left Hand Side > * Do you have Twister Grip Shift Shifters: No- Standard > * Seatpost Size (Diameter): 30.9 No Shim > * Desired Drop: 5 inch Multiposition (Down 2 inch) (30.9 diameter > only) > * Length of Seatpost: 425 mm Available in 4 or 5 inch drop only > * Forward or Backward facing for Cable length: Forward Facing > 982mm or 38.6 inches cable length > * Custom Engraving: No > * Standard 2 Rail Seats > Item#: 2 > Unit Price: $275.00 > Quantity: 1 > Shipping Method: USPS First-Class Mail International > > Shipping & Handling: $21.64 > Grand Total: $296.64 > > ========== SHIPPING INFORMATION ==========
Yo la he pedido de 31.6 x 380mm Estimo q rondara los 530g Similar a la blacx XC Pero ya os contare La única q será mas ligera con diferencia será la blacx DH air Pero seguro q tarda mucho en salir
Por cierto, las hemos pillado en eBay Pidiendo 2 nos han salido a unos 200 Si pasan aduanas se quedarían igual q aquí El problema es q en Europa apenas hay
uzzi que gran putada tio,pero por el precio que las puesto seguro que la vendes,no obstante se lo dirè a alguno de mis compis a ver que tal,mas o menos para que altura seria la tija? gracias y suerte con la venta
jodo uzzi... que putada maxo!!! :/ respecto a lo del peso... se sabe por cuanto andaran las fox??? :babas:
puff maxo... vaya lastre!!! el subconsciente me va a matar cuando subiendo recuerde ese comentario:mrgreen:
si alguien tiene el kit remoto para la joplin 4 en desuso y en buen estado y quiere vendermelo que me mande un mp. saludos
Lo tienes en bikewagon http://cgi.ebay.es/Crank-Brothers-J...Cycling_Parts_Accessories&hash=item336246d7a4
alguien sabe si la kind shock i-900r de este año ya viene con el problema de las rayitas solucionado.
Buenas, a mi me llego hace unos días la Reverb y hoy he podido montarla en la Nomad. Es la 30.9 en 380 . La sorpresa es que al probarla iba como atascada, ni subía ni apenas bajaba... y no es porque el cierre de sillín esté demasiado apretado ni nada de eso... parece que viene sin purgar, o directamente sin aceite en el cable ¿ os ha pasado esto a los que la habéis montado ? Saludos!!