Yo no me fiaría, el aluminio de las latas es muy blando, iría cediendo, y terminarías por tener holguras, con resultados fatales para tu Tija Pija. (No soy de Fuenla pero he currado allí un cerro de años :unmonton, y la fábrica de Cocacola esta allí en “El niño del Remedio” ...¡También hay Cocacola en Fuenla tío!...). :cunaoo
Buenas mi intención es pillar una "TIJA PIJA/ENDURERA" estoy entre la JOPLIN 4 y la REVERB. Al tomar la medida de la tija actual es 31mm (con pie de rey), y la duda que me surge es que veo que hay medidas de 30.9mm y 31.6mm. Me imagino que la medida que debo pedir es la de 30.9mm. Ya, ya se que es una chorrada de duda, pero al pillarla por internet, no quiero tener problemas.....!! Muchas thanqius
Si, es de 30.9mm. Mirate tambien la KS i900r/ i950r. la reverb tiene mucha mejor pinta que la Joplin, pero aun no se conoce su fiabilidad.
Yo he tenido la joplin, y la blacx...y la gravity. La diferencia de funcionamiento es tan abismal a favor de la GD que no puedo dejar de recomendarla. Viene a ser como comparar el Tinto Don Simón a un Chateauneuf Du Pape...pero bueno, supongo que tiene que haber mercado para todos...
Si te refieres a la pequeña holgura lateral sí, la tiene...pero comparada con la de la Joplin es de risa,además,en marcha es totalmente imperceptible.
toda tija pija que quiera tener un funcionamiento bueno debe tener esa tolerancia, si no no subiria y bajaria bien, de hecho en la GD como aprietes de mas la rosca la tija se queda fija
Mi KS funciona a la perfección, y yo soy incapaz de detectar ninguna holgura, ni lateral, ni longitudinal, ni rotacional, ni vertical, la verdad. Y baja y sube con total suavidad con la inestimable ayuda de mi culo.
Recupera el correo de cuando compraste la tija, haz un responder explicandoles el problema y adjunta las fotos. Te la harán enviar (ese es el único coste, unos 15-20) y en cuanto la reciban en una semana la vuelves a tener en casa como nueva. No te preocupes que esta gente responde, sin poner problema alguno y, además amablemente.
Si, le he desconectado el mando remoto, y cuando me siento, baja 1 cm más o menos. He hablado con los de purebike, y me dicen que tengo que enviarla al servicio tecnico de Francia para su reparación. No sé...
Bueno tras una larga espera porfin ya tengo mi tija pija montada el modelo en cuestion es una KS i900R menuda gozada el tener la altura perfecta para el pedaleo y para cuando quieras bajar con darle al control remoto poder bajar el sillin sin necesidad de tener que andar a parar para bajar el sillin. Bueno espero poder subiros unas fotos en breves! Un saludo
ya han aclarado que la nueva Blacx DH air saldrá para febrero o así, el así significa que puede ser del 2012...
mientras tanto con dos bridas, una arriba y otra abajo lo solucionas , por que a un amigo mio le paso lo mismo, y lo tubo asi hasta que se la mandaron
si, me paso a mitad de ruta y, "embridandolo", pude acabar sin problemas. de todos modos, ya me han contestado de GD, les tengo que mandar la tija y me la reparan en garantía.
sts yo tengo que ir esta semana por alli a recojer una jewel qeu he llevado a reparar en garantia, la mar de majos la verdad, si quieres que les pregunte algo... jaja
Sabéis cuanto tardan los de Bike-hardest? les hice el pago de la KS 900-R el 7 de Octubre con el envio barato de 8.90 euros, hasta el 14 no he podido ver en la pagina de correos que el paquete lo han expedido desde oficina de Alemania, y todavia no ha llegado a España, tanto tarda esto?