Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no fue dando pedales, sera a lo mejor cuando estaba en la cama durmiendo entonces vino un gnomo y me dobla la tija, no te jode.

Ah perdoname no sabia que la btt que me habia comprado con doble suspension y con una tija telescopica era solamente para ir por el carril bici.

Como puedo ser tan inconsciente de ir por el campo con la btt dando saltos, hay veces que no me reconozco, la verdad, sere burro, burro y burroooooo!!!!

:punky

2. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas seguro es que tuviera algun fallo en el mecanizado y por ahí ha doblado
    Resistente es porque lukassky se la llevó a Vallnord y sin problemas

3. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO eso es lo que pienso yo, ademas en la foto no se ve muy bien, pero ha salido como un anillo en la zona que se dobla como si estubiese mal..... seguramente sera eso, por que el salto (por llamarle de alguna manera) no es mas agresivo que bajarse de un bordillo......

salu2.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Tranquilo que a mi ***** no me jode...

De aquí se entiende que la tija se dobló porque la bici recibió un impacto fuerte con tu peso encima de ella. Porque si no llevases el culo encima del sillín cuesta abajo, cosa que desde ya te aconsejo que dejes de hacer, al hacer el salto (o bache, o como quieras llamarle) la tija no se hubiera doblado. Es decir, la tija no dobló, la doblaste.

Y si quieres otro consejo, la próxima vez que rompas algo de tu bici no entres a un foro a contarlo, primero arréglalo y después lo cuentas. Por razones obvias.

Suerte.

5. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Insisto que una tija donde menos sufre es en un bikepark ya que, cuando más tensión soporta, es cuando está extendida. Y a nadie se le ocurre saltar con la tija extendida teniendo una tijapija, nor?

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    :whistle:whistle

:meparto

7. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    No ha comentado nada de si la llevaba corta o larga :whistle

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Onvre, no creo que lukassky llevara la tija a la altura de las cocochas para bajar en Vallnord.

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Dios, hoy estás como poco al nivel de Afli. Tenemos unos cracks en el foro como para hacer un late night en 4, hoyga!

:punky:punky

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    onvrej por algo le llaman lukassky, tira de superman todo el rato y le da igual la tija pija como esté, la lleva por llevar, porque esta de modé...

edgar y pikapinos...os vais a quedar sin merienda a este paso...:lool

11. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que la llevaria bien corta :p

12. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

es evidente que la tija la doble yo, nunca he visto el acero doblarse solo, no soy yo muy fan de Uri Geler....

de todos modos, gracias por los consejos, siempre son buenos..
    aunque eso si, en el foro entrare cuando me apetezca a contar lo que quiera, igual que tu.
    de todos modos te pido disculpas si te he ofendido en algun momento o si he dicho algo que te moleste.
    ya me queda claro que la tija la he roto yo y que no tengo ni **** idea de ir en bici. por otro lado si eso es asi no tengo ningun problema en pagar yo la reparacion, ahora nadie me pude privar de decirlo aqui y donde quiera, no???????

de todos modos lo dicho, gracias por el consejo y buenas tardes/noches.

salu2

13. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando salian las black Xc de 31.6 ?? Me voy a pillar una fijo para la ibis..

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Veo que no me sigues, si te he dicho que no deberías haber puesto las fotos ni contado lo que te pasó antes de haber solucionado el tema es porque con la versión que has dado (la de ir bajando a toda leche... coger una acequia a toda leche y doblar la tija) si yo soy el fabricante (que está por aquí registrado) y leo eso claramente te voy a decir que te comas la tija con patatas porque le has dado un mal uso y no lo cubrirá la garantía. Al igual que si te caes, o le pegas contra un pino. Sin embargo si a tu tendero le cuentas una milonga (como que ibas pedaleando tranquilamente por un llano y con un bache la tija se dobló) y éste a su vez se la cuenta al fabricante... Puede que se hagan cargo.

No tienes que pedirme disculpas por nada, no te preocupes, ;)

Yo no he dicho que no tengas ni **** idea de ir en bici.

Y si reconoces que la culpa ha sido tuya no vengas contándonos el caso como si la tija estuviera defectuosa. Que es precisamente por esto por lo que yo te puse mi primer comentario...

Un saludo.

15. van rage

van rage Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola de nuevo Pikapinos,

Mandame un email a MARC(ARROBA)BLACX.EU con el número de serie de la tija y comercio donde la adquiriste, porque de momento no sabemos nada y así no podemos hacer mucho...

Un saludo

16. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    van rage, para cuando la AM en 31,6mm.¡¡¡Avalanchazo en portugal en menos de 15 días!!!

17. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks ahora si te pillo, perdona, uno que es un poco lentito..... :fumao

De todos modos si la tija esta petada por mi culpa (cosa que dudo mucho, de verdad) pago yo la reparacion y ya esta.

El hecho de ponerlo en el foro y de consultaros es porque me parecia muy raro, es mas sigo pensando que tiene que ser un fallo mecanico a algo asi. Ya se vera. Soy novato en esto del mountainbike, otra razon que aun me hace ser incredulo con que mis saltos puedan petar un artilugio de ultima generacion, sinceramente me cuesta creerlo, aunque no se ya veremos.

salu2 y gracias por vuestros consejos para la gente que no tenemos mucha idea son muy valisos.

18. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero el numero de la tija ya no lo tengo, es el que va en rojo en el tubo, verdad?, la tija la envie junto con el tubo.

La tija la mande a la tienda el lunes, igual aun esta por ahi de viaje.....

Ahora te mando un privado con el nombre de la tienda.

Bueno ya me direis algo cuando la tengais.

Saludos

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    despues de leer por varios post sobre las tijas telescopicas no tengo claro que tijas van bien , a unos les van bien unas , a otros les funcionan otras y la diferencia de precio es brutal , desde 55 euros en ebay ( era limitado y no llegue a tiempo ) hasta los 300 euros aprox. ¿ que tijas llevais que funcionen bien ? ¿ me recomendais el mando remoto en el manillar ?

un saludo .

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien ando loco con este post y no consigo decidirme, al final no se si por precio y estetica me ire a los hermanos catacrack;-)
    Saludos.

Compartir esta página