por ejemplo aqui TIGE DE SELLE Kind Shock i900 31.6 réglable - eBay (item 200330850372 end time Aug-10-09 08:41:20 PDT) o con mando.. Kind Shock I900 Remote Vario Sattelstütze 31,6mm 400mm - eBay (item 300315004264 end time Aug-12-09 02:37:23 PDT) aunque buscando los encontraras bastante mas baratas.. de todas formas yo me compraba la jewel la verdad... salu2
La verdad es que es un poco cara el precio que te han dado, yo la compre en en mi tendero habitual y me la dejo en 180 euros. Caulquier tienda que trabaje con msc te puede hacer el pedido y si se enrollan te la dejan 180-185 euros saludos
Pues yo por mas vueltas que le doy al tema, no veo porque es mejor el mando al sistema "huevon"..... creo que el sistema "huevon" te permite un cambio rapido de tija+sillin en tu btt, es decir el dia que vas de rutilla pones tija+sillin y el dia oscuro pues tijapija + sillin.... (en 2 segundo cambio de rollo y cambio de pesos). tan xungo es soltar la mano para tocarse los webs, yo a veces lo hago (por ver si aun siguen ahi) y no tengo tijapija..... ahi queda eso.... salu2 :unmonton
Hola a todos. Estaría bien que algun poseedor,o varios, de la Jewel fuera contando como va con el paso de los kilómetros. Supongo que no somos pocos los que esperamos ver qué resultado va dando antes de soltar la pasta que vale... A ver si alguien que la haya machacado un poco da alguna pista,que le tengo ganas...!! Gracias. Saludos.
te imaginas tener que cambiar en vez de en el manillar debajo del sillin.... o frenar...... pues eso....... el dia y la noche en comodidad
+1 pero pq soy de los que le gusta bajar el sillin solo en las bajadas muuy chungas pero hay gente que necesita bajarlo hasta para bajar un bordillo...
No es necesidad, puedo bajar con el sillín alto muchas cosas, pero ni es tan seguro ni es tan divertido. Además, hay veces que te encuentras una mala bajada de golpe, y estás en mal sitio para soltar una mano y bajar el sillín. Sin embargo, sí te puedes permitir soltar el pulgar. En su día, yo era de los que pensaba que usaría la tija mucho, pero con el tiempo, me he dado cuenta de que la uso muchísimo mas de lo que pensaba.
Aquí teneis las KS al mejor precio, a España los gastos de envio creo que son 25 euros, por lo que sale bien comprando entre varios. Bike Box
Poder se puede bajar con el sillín en la boca, pero para bajar cómodo, rápido y divertirse al máximo, lo mejor el sillín lo mas abajo posible...pero vaya,por algún comentario que leo por aquí aún hay quien se cree mas machote si lleva el sillín arriba... En fin, como ya he dicho en alguna otra ocasión, para mí, la tija pija es el mejor invento del MTB después de la suspensión trasera.
+1 ernest, opino lo mismo, se baja mucho mas seguro,rapido e infinatemente mas divertido bajando la tija, pero claro "yo no soy un machote" por eso la bajo, un saludo.
yo sinceramente puedo comprender que quien no a probado este invento crea que puede ir con la tija por las nubes... pero cuando lo pruebas, te cambia la vida... yo tenia una maverick, y ahora no tengo tija pija, y tengo el mono de ponerla, pero no la e puesto aun por la culpa de una marca llamada black smith o algo asi.... que en cuanto saquen la de 31.6 voy de caveza¡¡¡¡ yo donde mas la echo en falta es en esos terrenos endureros, que no son ni de subida ni de bajada, son un popurri de estos 2, subidita aqui, escalon aca, saltico, subidon de agarrate los machos... bajadon¡¡¡ hay es cuando notas su verdadero poder¡¡¡¡ y si, este invento es necesario que tenga un mando en el manillar....
a ver, que parece que no se me ha entendido, hay gente que se ha acostumbrado a bajar el sillín en muchísimas ocasiones, y esos necesitan el mando, lo veo en algunos con los que salgo, y lo respeto pero a otros nos gusta controlar la bici en muchas bajadas con el sillín entre los muslos y luego en las muy empinadas si llevarlo abajo para hecharse atrás sin problemas como la mayoría de rutas ya son conocidas, pues sabes cuando hecharte la mano a los huevos
bah eso de las tijas pijas es una tonteria para tirar el dinero pillaros una tija como las de toda la vida q van de pm
Pues me sumo a este censo, he comprado una gravity dropper con mando al manillar y he de decir que despues de montame por piezas varias bicis, esto es lo más práctico que he comprado nunca para la bici , ya que de verdad para enduro, que haces absolutamente de todo con la bici, modificar la posición con un click, hace que en una ruta, no te bajes de la bici en casi ninguna situación, cosa que antes si que sucedía. Eso sí, ya puede tener la bici buen slooping y llevar bastante tija sacada, porque sino, te va a quedar más alta que con una tija normal; en mi kona coiler, no la hubiera podido montar, porque no sacaba mucho la tija del cuadro.