Buenas. Llevo 1200 km con una TranzX 27,2 mm y este fin de semana me di cuenta que una vez subido se baja sola unos 5 mm. Os paso fotos usando el truco de la brida. Es normal??? Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Despues de 1 año, me puedes decir que tal con la tija???? Recuerdas su peso? y de que recorrido lo compraste?
Hola. Tengo una tija race face turbine, que me está dando guerra porque pierde presión(ahora está en mantenimiento) y estoy pensando en quitarla Alguna recomendación para sustituirla, me gustan la fox, race face turbine r, bikeyoke Un saludo y gracias
Ojo con eso, si te va perdiendo altura y pedales bajo puede joderte las rodillas. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Pueden ser 2 cosas.Cable demasiado tenso que acciona el mecanismo y por eso se baja. La otras opcion es que tengas el cartucho estropeado.Yo primero descartaria lo primero.
Si el cable estuviese demasiado tenso y dejase accionado el mecanismo, aunque fuese mínimamente se bajaría entera no??? Gracias.
Hola compañeros, He adquirido una tijapija XLC de cableado externo, y han sido pocas las opiniones o gente que he visto que la tengáis. La cuestión es que vengo de tija fija y tengo cierre rápido de knc y he visto en la ayuda de la tija que no se puede usar con cierre rápido. ¿Es esto cierto? ¿Vosotros la lleváis con cierre rápido? ¿Qué pegas puedo tener? Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En la mia paso que no recuperaba el ultimo centímetro o dos aproximadamente de recorrido. Solo si levantabas con la mano. Pero no se hundía mas. Mire como dijeron el tornillo de aprieta de tija, pero fue que le faltaba presión de aire, asi que hinche y perfecta de momento. Comprueba esa presión.
Pegas ninguna, excepto que al no saber el par de apriete, te puedes pasar y apretarle mas de lo que la tija permite.
El cierre rápido es para poder aflojar y subir o bajar la tija a tu antojo. Con la tija telescópica ya consigues eso, a mi modo de ver no tiene sentido un cierre rápido. Y aunque sea poco siempre pesa algo más.
https://www.bikingpoint.es/tija-telescopica-massi-msp-330-27-2x400-100.html 10cm de recorrido,y pesa 432gr,lo mismo que pesaba mi anterior Command XCP Post,pero esta con solo 3.5cm de recorrido y costando 395€ en el 2018(pesaba 395gr la de 350mm y 430gr la de 400 que era la mia). Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Alguien que tenga la Fox Transfer Factory por aqui podria decir que tal funciona despues de tenerla una buena temporada. Estoy valorando la posibilidad de comprarla pero desconezco completamente su funcionamiento, durabilidad y mantenimiento. He tenido una KS, 2 Reverb que las he desmontado las 2 hasta el ultimo tornillo y ahora una Orbea que funciona la mar de bien, pero es de 150 y la quiero de 175. Por eso pregunto por la Fox, porque la desconozco completamente.
Buenas noches hace poco adquirí la tija telescópica AXS y sin apenas darle uso más que en pistas y usarla 5 veces para ver que bajaba, he detectado con tiene una pequeña holgura lateral. El vendedor me dice que es normal, que todas tienen esa pequeña holgura. Algún compañero que la tenga y me de si opinión?, no sé si es un fallo de fábrica, entiendo que no debería de tener holguras no?. Gracias por adelantado, saludos
Hasta donde yo se todas o casi todas tienen una pequeña holgura.A ver si algún compañero lo asegura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Estoy interesado en ponerle una tija telescópica a mi bici rígida de XC ya que soy bastante torpe y aveces me meto (queriendo y sin querer) por algunos senderos con cierta dificultad. Casi todo el mundo me ha recomendado que le ponga este tipo de tija . Tras leer un poco tengo estás opciones : https://www.alltricks.es/F-114955-t...HvPHgtlHQHiSotgukWjBse3RcwfrIEcAaAj14EALw_wcB https://www.merida-bikes.com/es-es/accessory/266-361/merida-expert-tr https://www.bikeinn.com/ciclismo/dt...O1Deqz5_s5QZkh7OELQaAmPHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds La DT swiss solo tiene 60mm de recorrido y no sé si realmente son suficientes aunque veo que está muy enfocada al Xc La One up tiene buena pinta pero no he podido leer mucho sobre ella. La Mérida es la más asequible pero no sé que tal saldrá . El tamaño de mí cuadro es de 30'9 mm y la tija telescópica la usaría desde 3-4 veces hasta 8-9 veces por ruta , incluso ninguna vez en alguna ocasión . Os pido ayuda y algún consejo y sugerencia. Gracias