Lo mejor es que pases por una tienda y te la pruebes, yo mido 1,66 y mira como llevo la tija ( hay bastante todavia por sacar ), lo importante es la medida de la entrepierna y el sillin que vayas a montar ( la altura de este ) Saludos.
Usuarios de rush, repito mi cuestión, por si alguien la quiere contestar; la resumo para simplificar la respuesta: ¿alguien viene o ha probado una bici con más recorrido y tiene algo que decir sobre si los 110 de la rush le parecen bastante? Ya sé que es muy bonita y que las teneis muy aligeradas, pero me interesa conocer vuestras impresiones sobre el uso práctico, no la estética. Gracias por adelantado y saludos. :bye:bye
gracias a todos por vuestros consejos, parece que hay diversidad de opiniones, pues ni para unos ni para otros, con un poco de suerte si me sale bien la cosa, voy a cojer esta: 2008 Cannondale Rush Feminine 1 por cierto,no pasa nada por llevar una feminine ¿verdad?, no me saldran tetas :cursing:cursing, ni nada de eso no?, aunque sea la feminine, es una talla m, he mirado las medidas y esta entre la s y la m de la normal. saludos
]Buenas, soy nuevo en el foro aunque tengo llevo ya varios años disfrutando una rush 5 de aluminio. Voy buscando la ficha tecnica de la rush 5, y tambien quiero saber su peso exacto, ya que en breve le metere unos euros para aligerarla un poco. quiza empieze por las llantas y ruedas...¿me recomendais algunas...? ¿que peso aligeraria con el cambio...? en fin tengo muchas experiencias a igual que dudas para compartir, que para eso estamos... me vais a ver mucho por este foro, asi que ya sois uno mas pa lo que haga falta..aqui estoy::chinchin en cuanto pueda os pondre unas fotillos de mi rush, en estos momentos no me deja insertar ninguna.. hasta pronto.
hola canondalo5, la ficha tecnica la tienes aqui: Cannondale Bikes Archive busca el año y modelo y tendras todos los datos que buscas (no los pesos ya que cannondale no los facilita) saludos
Hola a todos. Hoy me he decidido y he pillao un cuadro rush de aluminio color réplica. Soy nuevo en esto y tengo varias dudas: ¿k tal le va la horquilla k tengo una sid race 2009 de 1ooml? ¿k tal es el amortiguador trasero? ¿he acertao?:toiletla
Yo le he puesto unas mavic crossmax st que te las recomiendo. La bici va mucho más ligera, (le he ganado unos 400 gramos respecto a las anteriores, unas mavic 317 con bujes y radios dt swiss) sube mejor y la dirección es más directa. Además, la bici tembién gana en estética. En cuanto a las ruedas, yo he cambiado unas mountain king 2.2 por unas kenda navegal 2.1 tubeless, que ruedan mejor en pistas, pero no tan bien en barro. Espero haberte ayudado. Pongo una foto con los cambios (gracias vu*fit). Saludos a todos :smile:
me he tenido que cambiar el nick, ya no soy canondalo5, ahora soy rushero5. buenas, gracias por vuestra respuesta.., se me olvido comentaros que mi rush5 es la del dos mil siete, por lo que supongo que pesara algo mas que la del dos mil ocho o nueve??es cierto?? o pensan lo mismo?. FHRUE..mas que gracias por la informacion de la ficha tecnica,me he pasado un rato entretenido leyendo la informacion y demas.. si es cierto esos 12,400 y poco que me comenta javi1976, no esta nada mal.., supongo que sera con pedales incluidos.. GARSI ya veo que has hecho un buen cambio, supongo que esos 400 gramos que les has ganado sera de las dos ruedas?? o acaso por rueda?. Me comentas que les ha puesto tubeles, eso quiere decir que ya no llevas camara? Ya se que de momento pregunto demasiado pero tengo temas que aportaros..Gracias. recordar que ahora soy rushero5.. ya he podido incluiros una fotillo de mi rush5, en una de mis escapadas por grazalema.. un saludo y por aqui andamos pa lo que surja...
Rusheros: decidme que os parece la rush 6 aluminio replica 2009 si le monto mi horquilla sid race 100 mm (barra gorda, mod 09), un xt-xtr, mavic cross-trail, tija manillar y potencia fsa carbono.... peso 98 kilos (ahí es na) y me gustaría que me dijeseis k tal va el fox (por cierto ¿es el RP23 o RP2?) Me he pillao el cuadro y tardan 20 días en traermelo. Necesito gente con experiencia en rush k me ilustre.... gracias
Hola rushero5: Los tubeless no llevan cámara, llevan un líquido antipinchazos, pero no se si funcionan porque aún no he pinchado. O a lo mejor es que si que funcionan porque he pinchado y no me he enterado. :scratch De cualquier forma, veo que los recomienda la mayoría de gente, y de la peña que yo salgo, los que lo llevan están encantados. Las gomas son un poco más pesadas que las que llevan cámara, pero creo que te evitas más de una "parada técnica" :biker Los 400gr. se los he bajado en todo el conjunto, no sólo en una rueda. Luego, compré la tija, sillín y cierre en "chain reaction cycles" y también bajé algo. Ahora sólo falta que me ponga en forma. :compress Saludos
hola chicos!!! deciros que soy nuevo (aunque os he estado leyendo) y que os tengo una envidia con tanta bici chula!!!! :babas:babas ha llegado el momento de cambiarme mi viejo hierro que tengo por bici y solicito vuetro conocimiento sobre la rush 5 :globero me gusta hacer de tooo!! subir, bajar, trialeras.... - Me gustaria saber su comportamiento subiendo. ( si balancea al pdalear? si tiene necesidad de llevar el rp 23? si es agil? - bajando supongo que sera una delicia pero algun consejo antes de comprarla, no se como si vale la pena la lefty, o el rp23? hay dudas entretanta doble suspension y con lo que valen pues..... gracias de antemano!!
Hola petrillo. La mía no lleva lefty, pero sí el rp23. Yo lo llevo siempre cerrado subiendo, en posición 3 que es la más dura, y yo no noto ningún balanceo, subo muy cómodo. Bajando lo abro y absorbe mucho y bién. A mi no me gustan mucho las trialeras (por no decir nada), y no te sé decir si va muy bien o regular ahí, pero en pistas y caminos va de lujo. Delante llevo fox rcl con 120 y estoy muy contento, pero a mi me mola más la lefty. Si puedo, este verano háré cambio. Además seguro que aligero un montón. Saludos y a por ella!!
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una rush, y me gustaria saber mi talla. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Mido 1.80 de altura y mi altura de entrepierna al suelo es de 80 cm. Creo que mi talla seria la L pero no estoy seguro, me lo podrías confirmar. Gracias.
gracias garsi! lo del rp23 seria casi obligado si amortigua con la pedaleada en el caso que me decidiera por la rush. y al comportamiernto aparte de comoda a la hora de subir es alegre o se nota pesada? esta bici esteticamente me gusta mucho pero no quisiera equivocarme puesto que sueles estar mas subiendo que bajando y la verdad que me gusta subir!! no os penseis que soy una maquina y voy en plan competi!!! pero son muchos ratos pa subir y si no tas contento porque es lenta, pesada... a ver si me sacais de dudas :melopien::melopien: de los comentarios leidos en revista la que me convencio por los halagos fue la pivot ( lo que no convence es el precio ). pero ya no sabes si fiarte mucho de revistas!! El que paga manda!!! a ver que me deciis!!