Hola esblada, La dirección es un tubo que sujeta la Lefty y arriba le puedes poner la potencia que mejor te venga, de largo o inclinación. Supongo que mirando por internet tiene que haber, por que en Cannondale será caro. http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-trigger-supermax-lefty-steerer-kh118 Saludos.
Creo que esa que has puesto solo vale para potencias de 1.5. Si quieres para potencias de 1.8 que son las mas comunes mira en projet123. Creo que tienen algo pero es carillo. Un saludo.
Gracias a los dos. Lo tengo claro. La potencia es integrada con lo cual me complica el asunto ya que existe menos mercado. Miro esos dos sitos teniendo en cuenta lo que comentas Juan-Solo de 1,8. Se agradece.
Muy buenas a todos! Ya me han dado la respuesta de garantia desde Cannondale. Resulta que la garantía sólo cubre 2 años la corrosión de los cuadros. Es cierto que la bici es del 2008, pero también es cierto que ya hace algun que otro año que empezó a aparecer la corrosión, pensar que eso no sale de la noche a la mañana. Total, garantía de por vida para lo que quieren. Creo que quedarían como reyes dando garantía de pongamos 5 años, y no hicieran tanta propaganda con el "de por vida". Saludos a todos los rusheros.
Que yo sepa no se puede hablar de corrosión en cuadros de carbono, en un cuadro metalico si, epero en uno de carbono no hay ningún tipo de metal. No entiendo de carbono, pero parece un problema con la pintura. Tendrías que ller detenidamente que dice a garantía a ver si puedes meterles mano por algún lugar. Yo abriría un post especifico en el paratado "General" para que opinen más gente. Incluso en algún post americano. Si no te hacen caso, por lo menos les dejas publicidad que no les gustará. Suerte
Hola tengo una cannondale rush carbon, hoy en la revisión me han dicho que el amortiguador esta muerto.... alguien podría decirme que modelo le puedo poner ? El tamaño en ficha técnica es 190 por 45 mm. Donde comprarlo bien de precio? Y se podría poner 50 mm? Ufff la pasta.... Bueno un saludo y gracias por adelantado.
Muy buenas compañeros rusheros! Lo siento pero he pecado, soy poseedor de una f29 carbon 3 desde hace una semana. La bici va como un tiro, superágil, ràpida... no se nota en exceso la falta de la suspensión atrás, puesto que la lefty va genial y al ser de 29 no notas tanto los baches, a parte que el cuadro absorve muy bien. En contra, respecto a la rush, os puedo decir que se cargan mas las lumbares y cervicales, pero con un poco de costumbre supongo que será anecdótico. De todas maneras me quedo con mi viejita rush, pq por lo que me van a dar,al menos la aprovecho para entrenar, y la verdad que va superbién y es supercómoda. Un abrazo a todos!
Muy buenas! Tal como pone en unas páginas mas atrás en el modelo carbon sólo puede ir el modelo de 45 mm,ya que si no podría hacerte tope en el cuadro, cosa que por lo que se ha comentado, en el modelo de aluminio si que era factible montar el modelo de 50 mm. Saludos!
Suerte, yo tengo el mío en Portugal después de 4 años y medio de alegrías, me tiro el aceite en las Z de Abantos, espero que sólo sean las juntas que están por el propedal. 4 semanitas sin Rush. Ya estoy llorando por las esquinas.. Por cierto, en Amachete hacen reparaciones, de este tipo, yo después de que me enviaran el amortiguador me di cuenta. Pedí presupuesto 78,65 € si se lo llevaba me tardaban un día. Lo único que se pierde la garantía de Fox, pero ya con casi 5 años.. están en Cercedilla Madrid. Además customizan las suspensiones y proporcionan rodamientos muy buenos.
Hola al final he comprado en una tienda de Valencia un Fox float CTD Evolution nuevo... paso de reparar el RP2. Al desmontarlo el mecánico hemos visto que en mi Rush Carbon del 2010 el amortiguador era de 190 por 50mm y le he puesto el mismo. No hace tope comprobado en taller y el CTD tiene bloqueo, Rali y libre mañana a probarlo...
Me alegro de que al final te sirva. Cuentanos tus experiencias con el ctd cuando lo hayas exprimido bien. Un saludo.
Yo le puse a la mía hace años un amortiguador manitou,de 50mm y sin problemas, no ha rozado nunca con nada, es una Rush aluminio del 2006
Esblada, en este enlace tienes lo que necesitas, para tu dirección/potencia. http://www.foromtb.com/threads/mercadillo-todo-cannondale.356808/page-158#post-19856204 Pagina 158.
hola necesito comprar una patilla de sujeción de el cambio trasero para mi rush, alguien sabe donde la puedo comprar? me voy a transpirenaica en Junio y quiero el recambio por si las moscas...
Por si a alguien le interesa, he localizado potencias integradas XC3 SI para Rush. Os paso un par de fotos.