queda bien bien si jajaja no he escuchado nunca nada malo sobre este desviador... dicen que del deore al xt no hay casi diferencia jeje
Hola: Voy a cambiar la hoquilla de mi RR 5.3 y queria saber que tipo de dirección lleva por si la cambio también. He visto que hay semi-integradas, integradas... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Por cierto las direcciones tienen todas la misma altura o las hay más altas y más bajas.
si, las hay mas bajas y mas altas... una cris king es mas alta que la que llevamos nosotros pero vamos que pura estetica yo creo jejeje
Hola, ¿Quien sabe el largo del eje de la 5.2? Es que tengo a un amigo con problemas en el pedalier de su bici y tengo uno por casa y me gustaría saber si le puede servir. Un saludo.
Gracias. esa es la cuestión que no he desmontado el eje de esa bici. Lo dicho gracia por la información. Un saludo.
yo en mi eje pone L<- 110 ->R espero que sea eso jejeje chicos!!! acabo de terminar de fabricarme mi liquido sellante y meterlo en las camaras del decathlon jejeje ya os contare cuando pincho jejeje
Buenas! Yo tengo una 5XC del 2007 en proceso de "tuneo", la he sacado del trastero hará dos semanas y tras probarla constaté que estaba mas maltrecha de lo que pensaba. Así que me he puesto manos a la obra y hasta la fecha le he cambiado lo siguiente: - Puños Specialized BG MTB - Pedales automáticos Timle ATAC Alium - Desviador Shimano SLX FD-M660 - Bielas y Platos Shimano Deore Gris FC-M590 (48/36/26) Lo próximo que va a caer es rueda trasera, cassete y cambio. No habrá un cambio estético importante pero debería conseguir un buen funcionamiento de la transmisión que ahora está bastante tocada. No me he comprado una bici nueva pq estoy contento con el cuadro, la geometría está bastante bien para el uso que le doy, XC y de peso no se va mucho, 2,1 Kilos la talla 21". Ya iré comentando la evolución mi RR, a ver si me animo y subo alguna foto.... Un Saludo. David
Creo que si, que tiene que ser esa la inscripción con la medida. ya contaras como te va el liquido antipinchazo. Gracias por la información, y me pasare para leer que tal te va el liquido. Un saludo.
ya ves paquitomm me atrevo con casi todo ya jajaja pues facil facil jeje vas al leroymerlin o similar y compras latex (yo tengo de la marca rayt que se mezcla solo con agua) y luego las medidas que he usado yo han sido 50 ml de latex y hasta 125 con agua del grifo (en un principio iva a ser 1 de latex por 2 de agua pero ha salido 1 de latex por 1.8 aprox de agua xD ) le hechamos un poquito, yo una cucharada jeje, de pimienta que aunque en los post que he visto hechan negra tambien vale la blanca y yo he usado esta ultima jejeje de momento no he pinchado pero ahora me bajare para ver que la valvula no se me haya quedado abajo que despues se obstruyen por lo visto jejeje por cierto... para quitar el obus de la camara con un cuchillo finito girandolo a izquierdas sale ya os contare cuando pincho y que tal hace su funcion jejeje por cierto... annatar pon una foto que no se permite escribir y no poner ninguna foto jajaja un saludo!!!!
¡Que grande! Ve reportandote, que ya me veo copiandote Esta misma mezcla serviria para deshacerse de la camara directamente? (siempre y cuando taparas convenientemente la llanta, claro)
gracias chicos gracias!!! se que soy bueno pero aun asi gracias... xD nada haber... es super simple y con buscar algo por el foro se entiende rapido... a mi lo que mas me ha costado a sido lo del obus porque no sabia como iva jeje respecto a lo de la llanta... busca el post del tubeless casero definitivo y seguro que hay encuentras tu respuesta... basicamente lo que me has preguntado es si vale para hacer la conversion a tubeless y creo que hay gente que lo usa pero hay que documentarse porque no lo tengo muy claro jejeje chicos!!! os animo a todos a que probeis a haceros vuesto liquido sellante ademas es divertido... te pringas bastante como seas un manazas xD y una cosa... haber si alguien le da color al asunto que el liquido se queda blanco blanco y yo lo quiero rojo jajaja
Ahí ahí Sergo jejejeje. Por cierto, todo más o menos, entendible, menos lo de la pimienta jajaja. Para que sirve la pimienta? Para el obus, venden unas llavecitas para sacarlos con total comodidad, yo llego Slime, y la tapa del bote lleva una ranurita para hacer esto mismo también... Cuando cambie de cámaras, lo mismo lo pruebo y todo
Yo también tengo la llave para quitar el Obus del Slime, a mi RR se lo echaré pero a la que tengo en el monte quizás me haga yo la mezcla, ya se donde venden el latex que salia en el post de pasarse a tubeless. Sergomc, mecánico oficial del foro de las 5.X!!!!:bravo:bravo:bravo