Ya tengo el desviador SLX en casa, después de una semana. Ahora a ver si acierto a ponerlo bien, que para empezar voy a tener que usar el tronchacadenas, arggg. Deseadme suerte.
Tija Rockrider 29.8mm (una putada de medida, dificil de encontrar en tienda fisica), no se el peso, pero digamos que ligera dentro de las pesadas. El largo no lo sé, pero si te interesa puedo medirla. Un Saludo
OK gracias es que estoy mirando tijas que a lo mejor cuando cambie cubiertas le cambio también la tija.
Wenas! Alguien me podria decir si la rockrider 5.2 del 2008 es para horquillas de 1/.1.8? Muchas gracias. Saludos!
Creo recordar que dechatlon fabricaba dos versiones de tija,sport y competicion,aunque este dato no lo puedo asegurar,pesos,230grs, y la nuestra,modelos 5,300grs,si puedo te paso el enlace,tengo el ordenador ko,la tija de 230grs. creo recordar que la vendian en el dechatlon a 30€ .
Hola a todos, mira que llevo con la bici casi un año y no había visto este foro de mi bici ... menudo fallo Bueno, pues a ver si me podeis hechar una mano. Poseo la 5XC modelo 2009 (aunque comprada en 2010, ultimas unidades). El tema es que estoy muy contento pero me gustaría cambiar de horquilla y quería preguntaros si esta oferta de la Epicón valdría para mi modelo. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=8314 Según dice es para 1 1/8 y no sé si esta medida es válida y si nuestra fijación de disco es IS (como veis estoy muy perdido en mecánica). Bueno un saludo a todos y gracias por este foro, me vereis por aquí. por cierto ¿notaré mucho la mejoría con la epicon?
Pues ya tengo listas las que seran las primeras mods de mi RR. Automáticos Cuenta Km Y Neumáticos Kenda OS iré informando.
Muchas gracias Turbobtt, me imagino que el cuadro de la 5.2 es el mismo de la 5xc. Lo que más dudaba es que fuera valida para el tubo de 1 1/8 y que fuera para pinza de freno IS. Ya os contaré si al final la pido y lo monto. Un saludo
hola que tal??? pos nada decir que me he animado a mejorar la maquinilla un poquito a ver si cuando le termine de montar todo cuelgo unas fotillos.por cierto no habia visto este censo, esta de vicio jejeje un saludo y aupa las rockrider.
buenaaas! hace nada le monté a mi 5.2 unas Mach1 Max Disc Blancas con las palancas deore y unos frenos hayes stroker. No queda nada mal con unas llantas blancas. En cuanto pueda le hago una fotos y las subo.
hola a todos tengo pensado ponerle a mi 5.3 unas gomas 26x2.30 ahora tengo 26x2.00 pero me comentan que la trasera roza alguien ha probado con gomas mas anchas? un saludo
Yo probé con una Michelin Wildrock'r 2.25 y rozaba al tumbar con la bici. Tambien hay que decir que esa rueda da mas balon que otras marcas (y bastante mas). Al final esa se la puse delante y le calzé la misma pero en 2.1 y ya no tube mas problemas. Un Saludo