Esa horquilla no esta diseñada para discos de 203mm como mucho recomiendan 180 mas k eso no te aseguran su funcionalidad ni tu seguridad los discos tan grandes estan pensados para horquillas mas grandes y de descenso,k no te pase nada compañero
Sinceramente, no se que es lo que harás, pero 203mm me parece muchísimo, yo llevo 180-160 y es suficiente para mis casi 90kg; eso sí, unos buenos pulmones para los frenos son más importantes que el tamaño de los discos, y mis avid elixir R se comportan muy, muy bien. Comparto también lo que comenta chufas; hay que mirar las especificaciones técnicas de vez en cuando, que luego vienen las sorpresas.
pues si yo tengo la misma horquilla y solo es hasta 180 que es lo que le puse yo,que para mis 75 kilos me basta y me sobra,lo de los discos grandes es solo por estetica pero creeme que los de 180 hacen tambien muy bien ese papel jeje y para muestra un boton:
hombre la horquilla ahi esta a mi me gustaria ponerle una epicon pero claro de momento no hay dineros jeje asi k seguiremos con esta k la verdad no es que vaya muy mal
pues yo monto 203 en una de 32mm y ya creo que voy demasiado justo en relación horquilla/tamaño discos, así que tú ten cuidado, te puede salir más caro el collar que el perro. Cuidadín con las holguras en la horquilla que si no tienes ya, llegarán en breve...
hola a todos gracias por opinar, en el pidido de los shimano deore he incluido un disco de 180 mm con su adaptador,espero k valla mejor k el disco de 203mm. cuando los monte pondre foto ahora toca esperar. un saludo
bueno a los que han montado desviadores xt, haber si os pasa esto: yo tengo una 5.3(modelo 2010) y la verdad pensé que no iba a darle mucha caña pero el caso es que cada dia la uso mas y por sitios peores jeje el caso es que el desviador c050 ese es una patata se desregula mucho y para subir los platos ya hasta tenia que darle varias veces, el caso es que me decidí y pillé un xt de abrazadera baja de 34.9 pero me ocurria una cosa, va infinitamente mejor y no falla pero note que en los tres primeros piñones (pequeños) estando el plato del medio roza, y si regulo roza en los 2 piñones mas grandes, mirando bien me di cuenta que al plato pequeño llega muy justo y le falta para mi gusto recorrido (aunque ya digo que va perfecto salvo ese detalle) entonces miré la linea de cadena de la bici y me di cuenta que es 48 y el desviador que trae c050 tb es a partir de 47.5 pero el xt es a partir de 50mm por lo que creo que aunque sirve lo suyo seria un desviador de chainline 48mm, le he mandado un mensaje a decathlon haber que me dicen... (todo lo mas que venda el xt y me pille otro de 48) alguien mas a notado esto? en cuanto a la bici me va muy bien y le iré cambiando componentes según me fallen, pero por orden cambiaria frenos por unos hidraulicos, la horquilla y las bielas y ya con el tiempo me pasaria a x9 o algo asi, pero la verdad me está sorprendiendo la he metido en rutas y esta respondiendo muy bien saludos
Hola a todos. Alguien ha cambiado, o sabéis si se puede cambiar las bielas y el eje (de cuadradillo, creo) de una 5.1f por unas truvativ firex de eje integrado con cazoletas? Es decir si la caja del pedalier es compatible. Saludos
***** con kingbarcelona te ponen a la venta los articulos y ellos muy amables,luego despues de una semana sin que me llegue el pedido me dicen k el articulo no lo tienen en la tienda y tienen que mandarlo a buscar,k capullos eso ya me lo podrian haber dicho en un principio para buscar los frenos por otro lado.:angry
Hola a todos. Mirando ofertas de horquillas, he visto esta de una Raidon RLD 100mm, ¿alguien la lleva en una 5.4 o similar? Yo ahora mismo tengo la original que venía con la 5.4 del 2005 http://www.kompressor-bike.com/fourche-suntour-raidon-rld-100mm-blanche-is-disc-only-p-2385.html Otra opción que he visto es la Axon RLD 100 mm http://www.kompressor-bike.com/fourche-axon-rld-100mm-blanche-is-disc-only-p-2384.html
Mira aqui: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=7551 Mas barato que eso yo creo que es imposible. Un saludo
Ufff!!es precisamente la que yo tengo en mente,horquilla de aire y a este precio,sin rival.En mi opinion(sin ofender a nadie)creo que la horquilla tiene que ser a un precio terrenal,ya que el resto de la bici tambien lo es,no os parece??
Yo estoy en la misma situación que vosotros, tengo una 5.2 y de todos es abido que la horquilla de suspensión que trae de serie deja bastante que desear y quiero cambiarla, pero claro, no quiero que me cueste más la horquilla que el resto de ela bici. Esta opción me parece razonable. -Saludicos-
Hola buenas noches yo tengo una 5.2 y llevo bielas Dero hallowtech y no hay ningun problema para montarlas
Yo llevo una bomber xc 600 de aire y 140mm de recorido y es lo mejor que he puesto en la bici.La verda es que me costo 100 euros de segunda mano.La diferencia es abismal