Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita máquina elardi_88, me gusta mucho tu 5.2.

Yo también estoy esperando una Raidon X1 para la mía. Y, como le pasa a kkturbo, tengo clavada una espinita con el tema de los frenos buscando cuando poder cambiarlos, jejeje. Cuando lo pienso friamente llego a la conclusión de que no los necesito, no soy muy amigo del barro ni he encontrado forma de poder limpiarla antes de subirla a casa (un piso con ascensor), pero cuando ves 9 de cada 10 mtb con frenos de disco... piensas que quieres ser uno más.

De todos modos, ahora me toca ahorrar y para las navidades lo tengo díficil... tengo otros vicios que también tengo que alimentar jaja, pero la bici... ¡****, como engancha! Va ganando terreno.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pregunta tonta ahora que veo la 5.2 de elardi.... el manillar y potencia de serie de la 5.2 es de 31.8 o de 25.4?

Última edición: 19 Oct 2011
  3. Joruca

Joruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son oversize, de 31.8mm

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en todos los modelos? quiero decir da igual el año de produccion? por ejemplo desde 2008 hasta 2011?

5. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía es de 2009 y no he tenido que cambiar nada de la bici para la horquilla.

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Bici tuneada con sus luces para salir por la noche, bienvenido sea el fresquito!

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    elardi me referia a la medida de la potencia... pero ya me has dicho lo que queria saber... :melopien:

creo que el proyecto de tuneado de la 5.2 (posiblemente recoja hoy la bici) va a tener una pieza mas: potencia karbona :eek:la2

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Rigida tio???Acabaras con los brazos etc molidos, y tampoco no se yo si compensa para tanto eh???ya nos contaras jeje

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Por cierto, se que hay varios, asi que poned fotos de los proyectos no?...yo por ejemplo tambien tengo uno de una 5.2 entre manos pero a ver que pasa, pronto novedades, espero...jejeje

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues mira que mas o menos es asi como pienso yo pero los chicos de rigidas totales estan muy contentos y hoy hablandolo con mi tendero me comenta que es duro al principio hasta que calientas y demas... que despues nada mas que es buscar la trazada mejor y ya esta... como ya os digo voy a guardar la otra horquilla por si acaso jejeje

11. Kukala

Kukala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
  12. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la diferencia me pillaria la Reba, aunque la Epicon es una GRAN horquilla. Con cualquiera de las dos acertarás.

Otro tema es que yo no compraria en bizikleta, conmigo se pusieron tontos por reclamarles que llevaba una semana esperando cuando en su web pone entrega de 2 a 3 dias (la historia es mas larga), ademas me cobraron 15€ de portes cuando en la web anuncian 5€. Al final no quisieron venderme la horquilla por contar la historia de los plazos en el foro y me devolvieron el dinero. Si funcionan así para vender, que parece que tienes que darles tu las gracias por comprar, no quiero saber como funcionarán con una garantia. Se que a muchos los han tratado bien y no han tenido problemas, pero mi experiencia es MUY negativa.

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bueno, bueno, bueno... mirar lo que tengo en casa... la verdad es que no se estila mucho ese tipo de bicis por mi casa, pero bueno... 14.2 kilos (duele hasta subirla a la bascula) :meparto

en breve comenzara una transformacion que no busca rebajar peso, aunque indudablemente lo hara, si no buscar mejorar la calidad de frenos, horquilla y transmision. Prometo fotos del antes y el despues...

14. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pesa dice,pufff, no me atrevo ni a pesar mi 5.1 C2 que en talla XS pesa 14 kilazos, asi que en talla L pues ni me atrevo.No me preocupa en absoluto el peso, pesando yo 110 como pa andar mirando lo que me pesa la bici,jajajaja.

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    que dolor madre mia... pues si que le he pegado un buen tijeretazo a la mia con toda la tonteria... deberia de estar en 13 kilos gramo arriba gramo abajo... mañana la peso a groso modo despues de limpiarla xD

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si cuentas que mi doble pesa 10,5 kilos, las dos rigidas sobre los 8,5 y la de carretera menos de 6.5, pues hombre... esta pesa un
    huevo :meparto

un pequeño adelanto en forma de horquilla.

Última edición: 19 Oct 2011
  17. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acostumbrais a lo bueno y cuando os cae un hierro en las manos pues ala, a meter la tijera, viciosos del demonio,jaja.

18. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que vaya monturas que te gastas...

19. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho el hilo, tengo que comprar un tronchacadenas, en mi vida use ninguno y no se muy bien el sistema, una vez que quito el eslabon con el troncha se puede volver a poner el mismo o necesito poner uno de esos desmontables??.
    Es que voy a hacerle en unos dias limpieza a conciencia para probar el squirt lube y logicamente tengo que desmontar la cadena.
    Gracias y perdon por la ignorancia.

20. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    :meparto

Compartir esta página