Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a mi tampoco me gustan esos pedales.. de hecho hay unos autos xtr metidos en una caja esperando.... :meparto

talajara 125? que va!! a la de 80 y de paseo que ha habido muchisima inactividad este año. el año que viene si la temporada de carretera se da bien quizas hable con un par de colgaos y nos animemos a la xtrem... si lo repiten

tendria que consultarlo ya que no es mia la bici pero seria sobre 70 euros: horquilla original, transmision completa en alivio 8v (creo) formada por bielas, eje de bielas, cadena, casette, cambio trasero y desviador delantero, pulsadores con manetas de freno v integrados y puentes de freno...
    eso si, como te digo antes tendria que confirmar que el dueño lo quiere vender, de todas formas como te he dicho, tienes un par de semanas para pensartelo....

Última edición: 3 Oct 2011
  2. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, espero noticias tuyas, y de las ruedas que comentabas post mas atras, tambien las pones en venta??.
    Ya me diras, la oferta es tentadora realmente.
    Tu dime algo cuando lo sepas y hablamos.

3. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Kasper, ahora que me fijo llevas en la bici de la jefa una tija de 27.2 con casquillo de termoplastico. ¿No ha dado ningun problema? Yo la he llevado asi durante unos meses y he tenido que quitarla, al principio la tija se me bajaba sola, lo arreglé con grasa para carbono (de la que lleva como arenilla), pero desde hace unas semanas, debe ser que el casquillo ha cogido holgura que no hace mas que crujir. He vuelto a poner la tija original y no cruje nada, con lo que el cuadro no es, no hay fisura. Limpio y engraso todo el conjunto cuadro, tija y adaptador y se soluciona durante 10 minutos, luego vuelve a crujir como si me odiara.

Un Saludo

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buen precio si... yo la horquilla la vendi por 50, los pulsadores por 15 y las bielas por otros 15 pero claro... las bielas no son alivio son sr sontour... cyberclon... te odia, reconocelo, es un amor imposible... :p

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si, el precio con las ruedas estaria en 100 euros portes incluidos... pero ya te digo que tengo que confirmarlo antes.

de momento no, pero esa bici ultimamente no lleva mucho tute....

6. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper, la horquilla no se si me serviria para mi 5.1 talla L, lleva el tubo cortado a 23 si no recuerdo mal.
    Como estan de uso los componentes Kasper??

7. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cambio le has pegado kasper a la bici de la "jefa" xD

Si te interesa yo tengo toda la transmisión original de la 5.2 (del 2010) y las ruedas, con poco uso.

8. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, tengo un gran problema. La epicon x2 2012 no viene para 100mm de recorrido. Modificaria el rendimiento a mi rr 5.2 si le pongo la epicon de 120 mm de recorrido?? Necesito respuesta para informar a bikestocks!!

Saludoss!!!

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    lo del recorrido, si no tengo mal entendido, es un tope... desde luego no afectara en mal al rendimiento de tu bici si no justo al reves... siempre te queda buscar el tutorial y abrirla para dejarla a 100... ;)

10. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder :)
    Lo que pasa que los nuevos modelos ya no vienen todos con 100 de minimo. Por ejemplo, la epicon x2 nueva es mas barata que la x1 pero el recorrido es de 120 a 140. Por eso preguntaba si afectaria a la geometria del cuadro o a otro componente.
    Saludos

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    con 120 en una 5.2 vas a bajar muy bien, pero vas a subir peor, la bici te va a quedar muy levantada de delante ya 100 en ese cuadro es el maximo, yo no se lo pondria, estas nuevas horquillas de 120 son para cuadros con un angulo de direccion diferente a RR 5

12. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la has encontrado barata, porque yo lo mas barato que he visto son 250€.

Por otro lado creo recordar que hay varios modelos, el de XC que es ajustable de 80 a 100 y el de AM que viene para 120 y 140, y luego hay otro modelo TAD con cambio de recorrido de 100 a 150.

13. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Si la más barata la has visto por que de momento en internet y de momento solo en bizikleta han puesto la más cara de todos los modelos que se comercializaran en España.

Yo es que en bikestocks compre la epicon de 2011 por 160€ para eje de 9mm y con recorrido de 100mm. Me mandaron un correo y me dijeron que ya no habia en stock y que me mandarian el nuevo modelo al mismo precio. De esto hace ya 1 MES!!

Ahora, a ellos les llegaron 3 modelos, dos de 299€ (la epicon X1) !!!! es el mismo que tienen en bizikleta por 252€
    y otro modelo que es el X2 que bizikleta segun me dijeron ayer por correo lo subiran hoy. en bizikleta la pondran en 175€ mientras que en bikestock me la querian vender por 199€

La X2 tiene un recorrido de 120 - 140 mm y pesa 100gr más que la x1. De ahi que sea más barata

Entonces llevo dos semanas hablando con ellos por que me llegaron a decir que si queria el nuevo modelo que pagara la diferencia, evidentemente me negué.

Hoy me escribieron diciendo que me mantienen el precio de 160€ (el que pagué inicialmente) en la X2. Pero claro mi caso es excepcional.
    Por eso preguntaba si se podia a 120mm en la RR 5.2. Para quedarmela y que me dejen de marear, porque la verdad que el servicio de atención al cliente de bikestocks es un poco malo.

Saludos.

14. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la geometria de la 5.2 es la misma que la de la 5.3, te puedo asegurar que si, que te vale, por lo menos el modelo de 2011. De hecho la Epicon a 120 es casi tan larga como la XCR a 100 (en realidad son 115, pero no da todo el recorrido), no llega a 1cm de diferencia.

15. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias cyberclon

16. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos... viendo los precios y que bikestocks me han devuelto al final el dinero... la horquilla solo es para 140mm y 15 de eje. Empiezo a plantearme una Axon de 2011. Como lo veís?
    Un saludo!

17. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te apuras en ciclosquinto aun tienen el modelo de 2011 a 160€ (portes gratuitos), solo queda en blanco. Sino yo te puedo vender una XCR 100 por cuatro duros, pero no tiene ni punto de comparacion con la Epicon

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por que no buscas algo en el compraventa?

19. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya busqué... Y todo lo que vi un poco de calidad fuero las recon... Las rebas salen carillas por eso me decidí por la epicon... Pero me decidí en mal momento xD

20. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el ofrecimiento :D pero mínimo busco epicon

Compartir esta página