Uploaded with ImageShack.us Por cierto el sillin lo vendo, no me hago a él. Si hay algun fan de Pinarello que lo quiera, que mande un privado
Uploaded with ImageShack.us Ya la presente, pero tiene algun cambio, sillin Saevid, fundas de cable blancas....
OS PRESENTO A MI FLACA. DE DURA ACE QUE LLEVABA, AHORA SE HA VUELTO ITALIANA 100% MENUDA DIFERENCIA. PARECE QUE ACABA DE SALIR DE LA PELU!! OPINAR EN NEGATIVO TAMBIEN SI HACE FALTA. ACEPTO CONSEJOS. UN SALUDO PARA TODOS LOS PINARELENSES
mi preferida, estube a punto de tener ese cuadro, al final me decidi por la dogma, pero esta es guapisima, esas ruedas? que tal,muy bonita.abrazo progresa y se feliz
MUY BONITA ,AL FINAL TE HAS HECHO CON EL SR 2011 ¿PODRIAS DECIRME DONDE Y POR CUANTO TE HA SALIDO? ¿QUE TAL VA? SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES
Yo voy a opinar en negativo. !!! ES UNA PENA QUE NO SE MIA ¡¡¡ Guapisima, que la disfrutes mucho tiempo, bueno y si es por porco tiempo porque la cambias, aqui estoy esperando. Un saludo
Hola buenas.Me gustaría que me aconsejarais sobre talla de pinarello,que me tiene loco,la medida de entrepierna es 81,5 y mido 1,70. Estoy entre 47 ó 51 de la FP2(2011) pero no se para donde tirar.
me ha salido por 1000 euros a otro forero, que ademas lo llevaba montado en una igual que yo, que ademas tenia los puentes de frenos a juego con los colores de la bici. es supergenial, una pasada lo fino que va, tiene un sincronismo en los cambio que te deja alucinado. un 10 para CAMPAGNOLO.