Bueno aqui el MAKINON recien traido de la tienda esta misma mañana, lo malo es que no es mia, sino que es de mi padre! jjej pero bueno que la disfrute. un saludo!!!
Prost siempre fue gran aficionado y practicante de ciclismo como otros muchos pilotos,alguno incluso, murieron en accidente de bici,ahora mismo me viene a la memoria Bob Wollek,oficial de toda la vida Porsche,participaba en las 24 horas de Le Mans cada año y de su residencia en Estrasburgo iba al circuito en bici siempre,lo mato un idiota con un motor-home en los EE.UU mientras entrenaba con su bici antes de una carrera en Watkins-Glen.
hola a todos necesito vuestra ayuda para ver dónde es mejor colocar un sensor de cadencia del CS200 en mi pinarello F3:13, os dejo el enlace http://www.foromtb.com/f95/sensor-de-cadencia-cs-en-pinarello-426050.html
Muy chula esa Prince..... yo hubiese optado por las Shamal Titanium en vez de las Ksyrium Premium, pero tremenda igualmente.
Pues me uno al clud de piranello, con una FP3, con la cual estoy muy feliz(una hermanita de la PRINCE) [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
El mismo peso que la mía. Pero yo llevo unas ruedas de 1280 y cuadro+horquilla 1653. En cuanto le cambies los puentes, tija, manillar, potencia y sillin la dejas en 6 fijo.
El resto no lo se, pero en mi caso, con una pequeña báscula de muelle, colgando la bici de ella.:rambo