Lo decia por las vainas traseras de carbono y las formas de los tubos;per no pude ver ninguna en persona para comfirmar. gracias
Me da la sensación que Pinarello ya es un Mamut en extinción. Fueron grandes, pero se estinguieron con sus políticas orgullosas y distribuidores prepotentes...el mercado no perdona, y aunque siguen siendo exclusivas ya no son lo que eran claramente. Es solo una opinión de uno que tuvo una... Saludos
Yo desde fuera tambien lo veo asi ,para mi era una marca referencia pero lo que has citado sobretodo con el pesimo trato a los clientes ha sido la gota que ha colmado el vaso . No por llevarla el Sky sobra ,eso ayuda a vender como hace Specialized gastandose millones de euros en equipos pero hace falta mucho mas.
Hola , por si me podeis ayudar, sabeis si a un cuadro dogma 60.1 para grupo electrónico se le puede montar un campanolo mecánico, es que igual no tiene las guías etc, por si alguien sabe, muchas gracias
Un amigo me dice que le hacen un 15-20% en una tienda por pinarellos que tienen en stock. Puede ser posible?
Desde mi punto de vista, a la hora de comprar una bici hay que valorar la garantía. Yo cuando cambie la ultima vez de bici, la f8 me encantaba, de echo me encanta, pero la deseche por que no me parece 24 meses mucha garantia para un cuadro que valdrá en trono a 4000 pavos