Buenas noches; Os presenta a mi nueva amiga: Orbea Alma S50 Ver el archivo adjunto 2784545 Ver el archivo adjunto 2784893 Ver el archivo adjunto 2784894 Ver el archivo adjunto 2784895 Aunque ya no tenga una Oiz, espero que me dejeis seguir pasando por aqui de vez en cuando, jejejejejejejej Saludos
muy guapa.... a mi si me sale un cambio por los pelos por mi OIZ Carbon la cambio, me encanta esa Alma
Si lees mis post, veras que el motivo del cambio fue la talla de la bici. Me encantaba la Oiz. Pero por equipamiento la de este año deja quye desear. Y la Alma era el oscuro objeto de mi deseo..... Y gracias por los piropos. Saludos
Creo que sobre 2100 Kg. ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ---------- Por su puesto, cuantos mas seamos mas reiremos........:grin:
XTC ¿tienes acciones de MediaMarkt ? jajajajajajajajaj Como va la pintura, que ya tengo ganas de verla;-) Saludos
jajaja!! es que suelo "tomar presada" la publicidad que suelen dejar en el buzón todas las semanas para mis manualidades con lo grandes que son los folletos me vienen de PM para cubrir la mesa de trabajo La bici la está lacando el pintor, que ya lleva 2 semanas, yo le puse los vinilos y estando en mate era bastante llamativa... ahora falta ver como queda una vez barnizada, espero tenerla esta semana para montarla la que viene, os aseguro que no os vais a quedar indiferentes : ) Para bien o para mal claro.. jejeje. Un Saludo.
Sabeis si el año que viene orbea tiene alguna renovacion de la oiz?? pq ya lleva unos años el cuadro sin evolucionar!!
hola XTC me gusta el trabajo que te han hecho de pintura,soy de valencia y voy a pintar la bici de carretera,en donde la pintaste ? gracias
pregunte eso mismo hace 5 días en la tienda, y me dijeron que seguramente la única modificación sería que le iban a añadir BB30 al cuadro creo. Una lástima, porque iba a reemplazar para 2013 mi alma de aluminio por una doble de 100 mm de rally, esperaba que sacaran algo similar a la occam pero más ligero y de 100mm
La verdad que en españa en general se ven pocas Oiz.. pero en USA son más cotizadas que las sobrevaloradas Cannondale : P En cuánto a actualizar la bicicleta... supongo que una vez tienen que cambiar el pedaliere, algo más añadirán, si tienen previsto hacerlo ya que una vez puestos a modificar el molde, algo más tocarán, personalmente me gusta como va la bici, y el recorrido que tiene para el uso que yo le doy, así que para mí, puede seguir así años Un Saludo.
la verdad XTC que cuanto mas la veo mas me gusta, e estado tentado a pintarla pero las 29er me han echo desestimarlo. La venderé y iré por una 29.Meda un poco de pena por que para mi es de lo mejor para mi tipo de salidas pero la economía manda. saludos.
Para el año 2013, por lo que se ( de buena tinta) no habrá cambios en la OIZ, y en cuanto a la cotización en USA de las OIZ, y CANADA es verdad. Como siembre lo de fuera " es mejor" que lo que tienes al lado de casa :melopien: y eso lo dijo por experiencia propia. Caso practico: Nuestros clientes principales de NOPSYSTEM son ALEMANIA, USA y CANADA, de Spain mejor no hablo. Un cliente Alemán nos pregunto: como funciona el NOPSYSTEM en España ? respuesta: esta costando mucho...... el hombre se puso a reír como un loco ( cosa que me sento mal ) :machineg: y cuando acabo de reirse dijo: no te preocupes, cuando lleve dos años arrasando fuera, os daréis cuenta que lo tenéis al lado de casa. Saludos y Pedales