Espero que asi sea..... pero lo que no sé si me adaptaré a las bajadas por las trialeras, ya que es lo que peor llevo y con el manillar que llevo puesto ahora mismo lo paso fatal....
Hola compañeros; Lalin, ya casi tengo el invento montado, jejejejejejejej. Ayer me agencie un manillar plano de 600 FSA Xc180 por 20 € para probar que tal se va con un manillar plano, como que veo que el post va de manillares, jejejejej. Yo monte antes de sacarla de la tienda uno de doble altura, ya que siempre he llevado este tipo de manillares. Pero quiero probar el plano a ver que tal. Ya os contare si es que antes no me abro la cabeza en alguna trialera. Saludossssssssssssssssss
si alguien quiere uno de doble altura nuevo practicamente yo tengo el ritchey wcs carbon de 30mm de altura en venta
Pues ya nos contarás tus sensaciones después de pasar del doble altura al plano, la verdad es que me interesa, ya que estoy en tus mismas circunstancias, yo tengo un Ritchey Carbon WCS 15º de elevación y lo voy a cambiar por un orbea OcIII, se lo he comprado al forero Abel y en cuanto me llegue lo estoy montando a ver si consigo adaptarme al plano o por lo contrario volver al Ritchey.
Ya tengo montado el manillar plano Orbea OcIII, el único pero es que no he podido montar los "cuernos", ya que no caben en el manillar.... En cuanto pueda cuelgo fotos
Os presento mi maquina de tortura y mi parque de bicis, solo falta la flaca, incluyo la Orbea del peque, jejejej Saludos y pedales
Aui tengo ya las fotos hechas del nuevo manillar, perdonad por la calidad, están hechas con el móvil y de noche, ya haré nuevas cobn mejor calidad.. A ver qué os parece cómo se ha quedado. Hasta el Sábado que no pueda salir no os podré contar mis sensaciones
No he medido aún la anchura, pero como veis no me caben los "cuernos" y me he quedado con las ganas de ponerlos
Yo le corte 1 cm a los puños con una pequeña sierra y cupieron por huevos. No echo d menos ese cm, pero si q echaba d menos los cuernos Saludos
Puños de espuma, te quitas mas de 70 gramos y puedes cortarlos un poco para los cuernos y en mi oponion son mas comodos...