Buenas, Me han pedido si unas bielas que tengo a la venta valen para una Oiz y no he sabido contestar.. Sabeis si utiliza BB30? HGracias
las bielas que sepa yo vale para todas adactandole su eje de pedalier o cazoletas llamalo com quieras
Hola, feliz año soy nuevo en este foro tengo una oiz, haber si me aclaro con lo de subir fotos y os pongo alguna un saludo.
Bienvenido pacotomi, muy chulas las fotos de tu OIZ, tienes los puños igualitos a unos que le acabo de poner yo a la mia.
ok sankao, el mio es de 15º de elevación, cuando los convencionales de doble altura tienen 30º de elevación.El que tengo yo es una cosa intermedia entre plano y doble altura convencional y estéticamente se queda muy chulo. Cuando pueda pongo unas fotos.
Acabo de ver unos protectores en rojo transparente para mis bielas XT, me las voy a pillar, cómo creeis que se quedarán?
Hola Becuco!!!!que llevas puesto 80mm en las horquillas delantera?si es asi como te van esos 80mm,ha perdido geometria la bici en si?
Hola a todos Tengo una duda que no se si me podríais aclarar: ¿El carbono de la Oiz es Silver o Gold? En la página web no queda claro. En un sitio dicen que es cargon Gold y más adelante en la página indica: "Materiales: OMS (Orbea Monocoque Silver) Gracias y un saludo
haber os a echo algun ruido a vosotros de los rodamientos del sistema ufo? eso hay que cambiarlo por degaste?