Bueno chavales creo que el 28 saldra a la venta esta nueva prenda de invierno que nos ayudara a soportar mejor los rigores del invierno, puede ser un gran regalo para estas fiestas, esperemos que esten fabricados con materiales suaves que no piquen mucho, a ver que os parece.
Yo esta que acabo de subir he tenido que cambiarle la dimensiones con el office picture que tampoco podia subirla.
El tamaño sera unico, pero creo q estira y se adapta, lo unico q parece q es un poco transpirablllllleeeee. Me pido uno para ir este invierno a la nieve, tiene q causar estupor entre las feminas......
jajajaja ...estáis muy mal!!!! los hay de carbono?? referente a los neumaticos hara mas o menos 2 años tenia unas ingnitor en el trastero abandonadas y al pasar unos 6 meses las iba montar y estaban llenas de bolos tenia el liquido tubeless smile creo...(el verde) ahora mismo las llevo detrás(otras ingnitor) hace mas de 6 meses y naaa llevo liquido tubeless geax ,adelante le puse una hight roller 2-10 y creo que es una buena configuración por lo menos aqui en Galicia ! ,cuando fue el tema del soplado comprara las python de hutchison para el tema de rodar, sisisisi para rodar muy bien pero como haya barro no hay quien las mueva !! además en las curvas le falta mucho agarre !!..esto es mi punto de vista
Muy buenos dias, en mi caso estoy ahora con una configuracion muy particular atras he puesto una maxxi advantage xc lust y delante una S`pecialite (no me acuerdo el nombre, lo unico q se es q es muy blanda y q con 1000 klms, la lleve atras y me la he comido), ya os contare pero las python de hutchison q son las q traia de casa la de atras me salio un huevo impresionate y la de delante se escurria mas q la madre q la pario, por lo q las he quitado las dos, una por defecto con el liquido para el tubuler y la otra por q cada curva rapida estabas en el suelo, esta es mi opinion ya os contare como me funcionas las q ahora utilizo. Saludos.
Creo que me han censurado la foto del "gorro du pitu" o es que con los trabajos de mantenimiento los obreros se las han llevado todas ¿Que opinais vosotros? creo que no era una foto que pudiera molestar y era graciosa.
las hutchinson phyton con huevos¿??¿?¿ creia que solo le pasaba a las maxxis, de hecho a mi solo me ha pasado con las maxxis
tengo una duda, el tema es que a un forero le mande unos mandos llegando al acuerdo de el precio y los portes a medias. se lo mando contrarenvolso y ahora dice que ese no es el precio y que los va devolver. que creeis que debo de hacer?
Hombre ,yo cogeria mi material y perderia la pasta del contrareembolso. Eso si tanto en general como en ventas abria un post con su nombre y el caso para q ese sinverguenza no engañe a nadie. Antes de hacer una venta contrareembolso creo deberiamos darle mas credibilidad a los puntos de compraventa y a los mensajes de el comprador e indagar de q palo va ... y en caso de dudas ingreso en cuenta.
Aupa ,hacia dias q no posteaba ( es lo q tiene tener una enana de 16 meses) , poco a poco me llegan las piezas haber si tengo todas y las monto de una tacada. Cambio bielas XT con platos especialites por Rotor 3D con 40-27 Casette XT 11-32 por XTR 11-34 Cadena comex por XTR Tuning de tija Zeus Carbon ,va a ser cortado el anclaje del sillin q pesa un kintal y le monto un anclaje Use ( igual q el KCNC)y la Thomson vuelve a la Caffeine Puños neopreno nuevos ligeritos Pedales XT por Exustar TI Cambio XT por XTR 972 shadow carbon
Por cierto para quien le interese voy a poner a la venta - las bielas , cambio y piñones todo XT - Unos Hidraulicos LX - Sillines , potencias , vamos q haber si hago limpieza de piezas q estan impecables y muertas de risa