Operacion sofa........!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor.... Esa oiz no puede estar parada,hay que rentabilizarla. Esta tarde sali a rodar un par de horitas y mañana a la mañana mas..... SALUDOS
Los formula nuevos de esta temporada igual ya no dan esos problemas.. no? me refiero a esos blancos.. es que de esos K24 si que he oido varias cosas...
Vamos con ganas inmensas de volver a la Oiz?.. Podia pasar que al volver a rigida.. te reencontrases con alguna sansacion o algo que dijeses,, mira me habia olvidado de esto que me gustaba mucho.. asi que nada de nada? volverias ciego a la Oiz doble? saludos
vamos que vas a toda caña y notas menos que antes. supongo que es por que no te vibra ni bas botando.. y te parece que vas "plan"?. eso es como los grandes coches y pontentes que no te parece que vas a tanta velocidad... Te absorve bien todo lo que necesitas? saludos
no es mal plan,,, seguro que tu Oiz lo agradace un rato... haha Si, deseando ver esas ruedas... saludos
hahah eso es como los rodajes de cine... que no se puede parar ni un minuto... haha hay que sacarle cada minuto a al Oiz.... hehe Seguro que ella estaria dispuesta.. otra cosa somos nosotros...hehe saludos
Hola norway ; oregon es una marca de pulsometros etc y creo que se refiere a la camara de video para grabar sus salidas en bici . SALUDOS
La verdad es que de atras me gustaria que tubiese algo mas de recorrido,pero lo mismo perjudicaria el comportamiento en otro momento de uso,asi que la verdad que tampoco me perjudica en bajada que tenga poco recorrido puesto que bajo mucho mas rapido con esta doble que con una rigida, y subiendo y llaneando tambien va mas que bien,asi que mi nota del 1 al 10 es............un 11 jejejejejejejejejejejejeje
oregon es una marca que hace unas camaras de video que son la caña y me pillao una. los formula blancos son los r1 y si en la rigida no se va mal pero la oiz es la oiz.
Hola compañero; oregon ademas de camaras hace pulsometros , altimetros etc con unos precios muy buenos y funcionan muy bien ; lo de la rijida ajajajajajajajaja , creo que a todos nos pasa lo mismo . SALUDOS
hola Zascan, si cuando lei ese nombre si qu eme sonaba de marca de algunas cosas de esas.. aunque no estaba seguro... quies sabe igual esa una marca de MTB hehe