muy guapa, veo que te has hecho full xt menos las ruedas!!! tenías que haberte pillado unas ruedas mejores, menudo maquinon que llevas.
Hola a tod@s! Yo me he comprado una ALMA de segunda mano (era los colores que me gustaban 2011)y por ahora solo puedo decir cosas buenas de ella. En cuanto pueda subire fotos... Una pregunta? alguien sabe el peso de la tija orbea ocII ? Gracias
Que pena que la tija que tengo en la doble (KCNC TI 8000) sea de diferente diametro... Gracias "rollanc"
Esperamos tus fotos!, yo dentro de poco también subiré, que le he echo algo de tunning a mi alma de aluminio, y también te puedo decir que va de maravilla, y el cuadro me parece muy logrado. Los componentes orbea, ya las ruedas probablemente sea donde mas peso pierdas, bueno y la horquilla, claro
Supongo que te refieres al de doble altura. El plano pesa 170g. http://www.foromtb.com/showthread.php/539144-Potencia-y-manillar-plano-Orbea-OCII
Esas ruedas SLX son estupendas para el día a día. Por cambiar a XT pedían 120 EUR y pesan sólo unos 100-150g menos. Tb son tubeless así que yo preferí quedarme las SLX y ahorrar los 120 para unas tope de gama de menos de 1400g.
Mi Orbea Alma Solo falta poder pesarla... en un futuro, Tija KCNC pro lite 8000 o rotor sp1 que tiene muy buena pinta...
Buenas a todos. Seguramente me compre una Alma H10. Pero me gustaría comprarla en tienda. ¿Conoceis alguna tienda en Madrid que de buenos precios? Gracias a todos!
Bueno, lo prometido. Acabo de venir de una mini ruta de 11km, mas que nada para ajustar los frenos,pulsadores,sillin... igual he estado 15min ajustando los frenos en el monte pero va... Unas foticos que lo mereceis! Brutales los frenos SLX, y que decir sobre lo pulsadores deore dyna-asys.... Detalle PushLock: Y para terminar su dueño, anda que esta mas contentoo... Las sensaciones son muy buenas: Sube que da gusto y bajando es un pelin nerviosa. Lo que he notado mucho cambio es en la horquilla; Se baja mas suavemente, aunque le tengo que meter un pelin mas de aire. Los frenos estupendos, solo con un dedo clavo la bici. Ademas, con dos dedo es muy dificil frenar, la maneta no da mas... Las Crossride.....que maravilla.... La bicin en general se nota muy rigida. Eso si, las Phyton... Saludos
Que opináis de los cables de cambio aligator i-link para nuestras almas? Tengo la intención de cambiar los ride on que vienen de origen.
Yo no los he probado, pero a priori creo que simplemente será para ponerlos de colores,no? No creo que proporcionen ningún beneficio extra
Los cables que lleva mi bici estan muy tensos, esto no se si es devido a que la bici es de segunda mano y le toca el cambio de cableado o simplemente que este tipo de cable (RIDE-ON) son asi. Y si tengo que cambiar cables una opcion serian los i-link, mas o menos igual de precio que el juego de RIDE-ON y aparte le das un toque mas a la bici. Nadie los lleva montados?
el beneficio es que son mas ligeros que los gore on, mas "personalizables" (por los colores) y mucho mas suaves. Yo llevo puestos los mini i link en una de mis almas y vienen de camino otro juego para la otra.
Gracias "kasper" podrias poner alguna foto de como le quedan los cables i-link en la ALMA. Hay diferencia en cuanto a la flexibilidad de los Gore on y los I-link?
os subo una foto después de limpiar la mía esta mañana y con las actualizaciones últimas que le he añadido.
Muy bonitas esas bielas. Cuanto pesa así como la tienes?(sin bolsa, sin bombin ni botellas) Un saludo