? es uqe no le vas a poner un cubre? el 24 y el 36 como tienes el 22-34 y un cubre fuera ligerito tipo race face light y apañado.....
No se si ya os habreis enterado... pero Push va a hacer una bieleta para cambiarle el LR a la Nomad. Buff, estoy intentando usar el buscador para encontrar un post en el que yo hablaba un poco de esto y es imposible encontrarlo. Tengo que buscar un poco mejor y ya de paso en cuanto consiga una foto buena del Link de Push hacer el modelo para ver que es lo que le han hecho. Un saludo.
El tio Mark es un animal, leed esta entrevista: http://www.nsmb.com/2156-mark-weir How did the idea of climbing a million vert first emerge? MW - The guys at motionbased.com - they have created this sickness that was controllable before but now runs my life. There is something about seeing all your rides recorded with a GPS. Stacking up the feet like a giant Lego collection. The bigger it gets the bigger you want to go. This month (January) I have climbed 97,000’ all in 23 rides 59 hours 360 miles and all on my Nomad and VP Free. That is the most I have done on my trail bike in one month. (1millón de pies son 300000m :shock Guapísima su nomad
Antonio...Esto es sumamente interesante...Esperamos que encuentras más información al respecto y nos tengas informado...
Mira que no me gusta lo del plástico para el campo, conservador que es uno, pero estas Nomad de plástico me están gustando. Pena que es un tipo de bici que nunca tendré, pero esas Butcher si me están gustando para "jubilar" la Heckler. Saludos cordiales...
La verdad es que es buena opción, David.... a ver si los de Sc vienen con alguna y la podemos "chafar" un poco
Ok, creo que en le Facebook viene la información que necesitabaor lo visto el amortiguador sigue siendo de 216x63, aunque yo en un principio pense que a lo mejor era un 222x70.... Como veis en las fotos el tornillo del amortiguador queda mas retrasado, pero si el amortiguador es el mismo lo que ha cambiado es la bieleta, que ahora está un poco mas adelantada... asi que tiene toda la pinta de que le han bajado el pedalier y le han abierto un poco los angulos. Ademas esto afecta un poco tambien al LR y a la efectividad de pedaleo. El LR en la Nomad era regresivo-progresivo asi que al adelantar la bieleta lo que han conseguido es recortar un poco el tramo regresivo y alargar el progresivo... traducido al cristiano: la bieleta transforma la N2 en algo mas parecido a la N1. Un saludo.
No, hombre. Ray, ya sabes que los que no cambiamos la N1 estamos mas que contentos.... yo al menos... :mrgreen: Y no saltarle a la yugular al Ray, ein!!! :cunaoo
nenes...último upgrade de mi negra...sillín de segunda pata WTB Rocket V megacómodo y de 259grs... además os pongo una pista de dirección CK que acabo de recibir, sube la pipa 5mm, aún no la he probado porque el tubo de la forka se acorta y mi potencia no abraza lo suficiente para que me dé seguridad y paz interior... no sé lo que conseguiré lanzar la horquilla pero creo que un gradito seguro, de hecho hace poco monté la mazoca am1sl que tengo y que mide 5mm más de alto que la van36 y no me disgustó la postura la verdad, ahora estoy a la espera de tener "calés" para pillarme una potencia con un Stack Height de 37 máximo......iremos informando...desde Castellón para informativos foromtb....fenanojuvenil...:cunaoo
...yata! por cierto, estoy en una duda para cuando le ponga la potensia, esta misma de la foto le hiría bien de color ¿no? (la tengo a tiro a buen precio)...es que estoy de un indeciso que no veas...
Jodó, pues yo sigo pensando que la Nomad2 funciona mejor que la N1 con el mismo amortiguador, claro(un dhx5 de aire). Es una enduro mas equilibrada, algo mas viva de reacciones y aceleración y la trasera no se colapsa en bajadas rotas... La N1 en su día fue una revolución,un bicicletón impresionante. La N2 es su evolución natural. No se bien como explicarlo (ayúdame Antonio), pero lo resumiría así: la N2 funciona mejor cuanto mas rápido vas, no así la N1, que es un colchón a baja velocidad, pero algo mas perezosa en zonas rápidas. Es decir,ambas grandes bicis, y entiendo que unos puedan decantarse por una y otros por otra, porque esas pequeñas diferencias se notan.