Hola. Me ofrecen una ATA 55 Micro de 2008 de 2ª pata. El dueño dice que está recién revisada en Racing Shox y que va perfecta, pero que es recomendable llevarla a revisión a los 6 meses o al año, según el uso. ¿Me recomendáis que me la pille? Gracias y Feliz Año Nuevo
hay muchas que por lo que sea no petan y van de lujo es cuestion de que el que te la vende sea de confianza cuando vengas te cuento mas
Gracias. El forero que me la vende me comenta que la única precaución a tomar es evitar bloquear al 100x100% (llegar al último "Click"), pues si lo haces puede petar. A ver si mañana puedo acercarme con mi hermano a por las Celsius. Sl2
Alguien ha probado la 55 TST2 del 2010, es que me estoi planteando cambiar mi Fox 36 Float R por esta, alguno seguramente pensara que estoi un poco loco, pero a parte de darle una oportunidad a marzochi (marca que siempre use sin ningun problema) despues de estos dos años nefastos, estoi un poco quemado con el servicio tecnico de Fox y ya no los quiero ver delante. Y algo mas e oido comentar algo que marzochi en 2010 da 3 años de garantia.
necesito vuestra ayuda. Tengo una 66 ata 09 yanki y me ha perdido un poco de aceite por el tapon de regulacion de compresion rc3, pero solo un dia que lo tenia practicamente cerrado. La cantidad como una cuchara grande. No he vuelto a tener perdidas y su funcionamiento parece normal. Si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias
Hola que tal, anteriormente ya habia escrito en este foro ... por fin !!! haciendo caso a tips y consejos eh conseguido reparar mi 55 ... se traga hasta el ultimo milimetro y tiene un tacto cremoso ... estoy muy contento con ella , fue una exelente y economica opcion =D
buenas,tengo una 55 ata2 del 2008 comprada en mayo y ala que solo le habre hexo 400 km muxa gente sobre todo los freeriders me dicen que me petara rapido pero de momento ami me va de lujo pero todavia no he llegado al tope del recorrido y eso que no es por que no lo haya intentado.en caso de petarme que me sujeris al repararla,cartuxos de otro año ,etc ,etc gracias
Si no has llegado al tope y le has dado caña... te aconsejo que hagas una comprobación ... quitale todo el aire y mira a ver si baja hasta el tope ... por que puede estar hidriopetada ... si es así hay que purgar el cartucho de TST
hidriopetada??? me han dixo que tambien de fabrica vienen con mas aceite o con aceite mas denso,eso dicen.
de fabrica tienen mas aceite las Allmontain pero estas tienen un problema con el cartucho TST que hace que les entre aceite del baño abierto... por lo que o la dejas seca en el baño abierto o te pasas la vida sacandole el aceite que le sobra... (lo que se llama purgar, o lo que es lo mismo "hidropetada") si te cambian el cartucho por uno bueno... (ahí entra la suerte y lo aleatorio jeje) te dan uno que ya no mete aceite del baño abierto y funciona cremita... en mi caso eso sucedio a la 3ª vez que fue a TM jeje. Suerte
de momento no me pierde ni rezuma aceite y del recorrido total pues me falta un cm y medio ,de momento hare lo del aire haber gracias
Yo tengo una Marzocchi 55 R del 2009 que venia montada en la bici que me acabo de comprar: Giant Reign X2 De momento en 4 salidas la horquilla va bien, suele dar muchos problemas mi modelo? Un saludo
hola,tengo una marzocchi 66 ata 2,se me fastidio el cartucho y los de marzocchi no me la quieren arreglar porque es comprada de segunda mano en ebay usa.¿sabeis donde pùedo conseguir un cartucho?
Por lo que yo he visto las 55 R del 2009 no han dado muchos problemas por aqui... pero todas las demas.. madre mia... miedo me da!!!
Las 55 r no creo que de muchos problemas, ya que lo que da problemas en las otras es la regulacion del ATA y el cartucho del TST y la 55r no tiene.