No va asi. La 55 RC es de 170 de serie y la puedes dejar a 150 abriendola y poniendo un tope para que quede en 150. La 55 R es de 160 y no puedes cambiar nada
Sí es una ata sí. Jijiji. Pero estas horquilla pienso que son para gente que se atreve con la mecánica. Yo la mia me la abro y le cambio juntas y lo que aga falta. Y sí alguna vez falla, pues lo soluciono. Una de muelle, pues con algo de tuning pues igual tb.... Jajajajaj poniendo un muelle más corto y poniendo un tope en extensión para que no suba más de 160.... pero todo esto de cabeza. Yo no lo e probado.
Hola donde se puede conseguir un muelle para una 55r de 2011. Ya que el que llevo es un poco duro para mi? Y que niveles de aceite le ponéis y, que SAE?
la 55r tiene el tubo de 1/18 se puede poner en una direccion tapered? y que necesito si es asi, me han dicho que hay un adaptador, pierde rigidez, decirme algo.
creo que la R es de muelle y 160, con ajuste solo de rebote, y la CR creo que es de 170, reducible a 150 con un casquillo y de aire, con algunos ajustes mas, CREO que alguien lo confirme
Muy buenas, para separar el cartucho de rebote, de las barras, como se hace? La horquilla es la 55r del 2009. Se levanta el dial de rebote y tiene ahi rosca para aflojarlo o como?
tu bici es una reign, la horquilla es tapered o has tenido que meter un adaptador? yo tengo una reign 2 del 2012, en la bici llevo una fox float, no se si tu tenias una igual, es por saber como motas la marzocchi comparada con la fox. y para todos los que querais contestar: que escojer muelle o aire?
La horquilla es de 1 1/8 y la pipa de la reing es tapered para montarla compre una pista (la que va empotrada en la horquilla) que ya me la adapta perfectamente con la direcion de serie La bici si me traia una 32 pero no la llegue a estrenar y la vendi nueva, antes de la mz rc tenia una una 36 van y lo que le noto ahora es menos sendibilidad con respecto al muelle pero de momento estoy contento con ella a ver si sale buena , solo sali con ella cinco veces
Es una pista inferior que por dentro mide 1 1/8 y el exterior tiene la medida para 1/5 entonces a la direccion no le cambias nada, la marca de esa pieza no la se yo la compre en mtc lugo
tienes la posibilidad de saber que marca era, es que he encotrado dos una hope y otra fsa, no se si iran las dos bien, me parece que la direccion de mi reign es fsa, pero la hope la veo mas robusta, no se, bueno si tienes la posibilidad de saber si es una u otra me sacas de dudas...
A la Mz 55 R le quitas un casquillo que lleva en la pata del muelle y se queda en 140mm. El casquillo que quitas mide 20mm. Mola mas en 160. Lo digo por experiencia.
una pregunta rapida.estoy leyendo el hilo y tengo una marzocchi 55 ata.,petada por el mismo sitio ke todas.Voy a hacerle el famoso agujero en el cartucho.Aprovechando esta operacion tengo ke cambiarle los retenes.El kit original vale 38,50e. Puesto ke la horquilla me la dio un amigo,porke no le funcionaba,no me gustaria gastarme ese dinero para ke luego no me sirva.La pregunta es la siguiente: hay algun kit ke le sirva,pero ke por supuesto sea mas barato,dond comprarlo etc.. gracias y un saludo