Pues si quieres algo definitivo... Un par de taladros en el cartucho del tst y meter mas aceite, y te queda en baño abierto y de lujo
lo unico esque, es muy complicado? esque tengo un poco de miedo si lo ago mal, da igual donde aga el agujero?
Ahí no te puedo ayudar mucho por que yo no lo he hecho, me deshice de la horquilla hace mucho... Se que hay gente en este hilo que lo ha hecho, creo que se hacen por abajo pero no se muy bien de que tamaño ni cuantos, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar en eso Echa un ojo a este hilo que dicen como hacerlo, creo que es a 3 cm de l final 4 mm de grosor http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=612737
en este mismo post ponia como hacerlos y a que altura,pero no se en que pagina,con paciencia ves mirando,pero creo recordar que eran un par y en la parte de abajo
Buenas tardes, me interesa lo de hacerle los taladros al cartucho tst2, alguien sabe como y donde hay que hacerlos? Y después de hacerlos sigue funcionando el control de rebote y bloqueo? He dado mil vueltas y cuesta mucho sacar algo en claro sobre los problemas de este dichoso cartucho tst2. Lo he desmontado varias veces y lo único que saco en claro es que pueda fallar el reten que lleva en la parte de abajo de color azul que deje pasar aire, incluso he oído que pueda ser la calidad o tipo de aceite, a ver si alguien sabe algo, un saludo
Hola, una pregunta... Las tuercas de la base de las botellas, cuando las apretais hacen tope...o llega el punto en el que girab con el cartucho?? Es q por mas que aprieto no hacen tope. Desmontado todo si las pones enrosca facil y hace tope con la contratuerca del esparrago, por lo que deduzco que llega a un punto en el que no se aprieta mas y da vueltas loca. Gracias y espero q me entendais!!
No sé si ya lo habrá subido alguién pero ordenando carpetas me he encontrado con un pdf que explica lo de pasar el cartucho cerrado de la 55R a baño abierto. No puedo aportar mucho más porque no lo he hecho nunca ni tampoco tengo una 55, pero supongo que puede serle útil a alguién como referencia. Ahí va... Ver el archivo adjunto 2495679
Tope ?? deben quedar suficientemente apretadas para que no se desarme la horquilla pero no apretar mucho pues son de Aluminio.
pero es que no llegan a ponerse duras nunca.. llega a un punto en el que al apretar gira todo.. es correcto o saldra aceite¿¿ se endurece pero con como cuando llegas al final de una rosca, que si quisieras seguir no podrias o romperias.. no se si me explico..
Se a lo que te refieres, pero si te gira es porque ya estas apretando de más, tu eres de los mios de los de apretar bien as cosas por si aca (por si acaso) jajaja. Pero lo dicho, con ese apriete que comentas debe bastar.
muchas gracias a los dos! ya la tengo lista.. mañana la testeo... que no se si me he pasado o quedado corto con los niveles de aceite( en la izq "rebote": 130ml, y en la derecha "aire-muelle" 50ml mas 10 psi de aire)
Eso mismo pregunte yo en la seccion de mecanica, quiero cambiar el tst micro de mi 55ETA que no uso por un rc3, pero no encuentro donde comprar el cartucho...
Ahora voy a mandar un mail a teambike, a ver si hay suerte... si no, siempre nos quedara el kit protone...
Bueno, esta mañana he desmontado mi 55, y cha chan! :lol: Esta tarde desmontaré el cartucho entero, y veré si puedo hacer alguna chapuza o empezare a plantear si rc3 o el protone.