Bueno, las pintadas también son duras... van pintadas al polvo... chistes malos en 3...2... 1...!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bueno, parece que en usa no solo sacan lo tipico en portada... y la probaron en pinbike tambien.. http://www.pinkbike.com/news/foes-mixer-trail-review-2016.html
Hablas de una revista cuyo editor dejó la revista después de 20 años.Para Jimmy, comparar bicis eléctricas con modelos convencionales era una manera insultante de traicionar la confianza de sus lectores. No suena muy típico.
Ni muy razonable tampoco... no nos pasemos de talibanismo, por cierto, ayer vi una bultaco eléctrica por la serralada... lo odie a muerte!!!!. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En fin, si voy con la flaca, el viento de cara me fastidia, y me adelanta una moto, no la odio. ¡Son formas diferentes de viajar! En fin, a mi edad, aún quedan posibilidades de mejora....¡eres demasiado joven!
A ver si me pongo un poco en forma.. menos redonda...n jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Amigo mio,creo que esa meta nunca te la has planteado de verdad..... Si tu eres feliz,para que amargarse la vida -con lo j0dida que está-pasando hambre por llevar algun gramo de más... Disfruta de lo que comas que ya lo expulsarás en algun momento.