Que combinación cromática vas a elegir en el montaje... Con orange ya hemos visto que queda de P.M. y va a juego con las stickers...
Pues muy parecido al de @pplucena. Naranja/mango, me quede con ganas cuando pille los king verdes de la banshee. Pero en vez de bujes tune naranjas, seran industry nine, radios ti dye y aros carbono. Trasmision xx1/x01, frenos xt, reverb o gravity y el resto aun lo tengo que pensar. Nose que manillar/potencia poner, de 800 y 40mm. Como dices el naranja queda de lujo con las letras de debajo del tubo.
la leche : ufffffff capullo te odio si le pones mango la verdad que exotica queda si la llegas a coger XL habria sobornado a beto para que se equivocara de direccion
Brutal @Beny32 , me parece impresionante ! @valvules vaya morro mas fino tienes tio ! Ganas tengo de ver esa Mutz montada y que nos expliques sensaciones.
uffffff 3 dices... deja ver si tengo 1 y medio tu quieres que no tenga bici ni vida quita quita... 3 perros si xD
Yo es que soy muy pro nacionalizta a tope y quiero estar en la media siempre Y mas que ahora rajoy va a cobrar por hijo, ya tu sabes hay que subir el irpf y el ibc y el trpopa dicen que quiere poner como en china, X hijos por casa, X por edificio y tienes que pagar por tenerlo nos 100 € mes ya sabes por si cagan en la calle o mean en los parques o tosen en la calle
Mientras que no cobre x Bike !!! Porque sí no más de uno aquí va a tener que pasar por caja + de 1 vez
Visto lo visto... si cobra por el uso del sol, y los globos sonda que sueltan de matricula, impuesto de circulacion, seguro y carnet... la pregunta es cuando... si lo mas extraño del mundo, solo visto en los simpsons que el sr burns cobre por el sol... pues llega rajoy y soria, canario encima, y dicen pues vamos a cobrar por algo gratis a nadie se le a ocurrido antes Este pais de pandereta esta podrido y no hay solucion si el pueblo no coge armas y nos cargamos a estos dictadores elegidos democraticamente... o eso o emigrar a... marte o la luna, sitios aun no conquistados por la estupidez humana
Termal.....es que las otras opciones tampoco merecen demasiada credibilidad viendo los últimos pasos dados..... Lo tenemos mal.....muy mal.